Señales

3.9K 353 35
                                    

- ¿es enserio Hermione? - se sonríe - ¿estas celosa de esas cosas feas. - ella levanta su mirada y frunce el ceño.

- pues tu has tenido muchas novias - se cruza de brazos - y a mi todos me han dejado por ser aburrida - el la mira y toma su cara.

- ya te dije que no eres aburrida y no vuelvas a compararme con esos perdedores - besa la punta de su nariz - y tú jamás vas a estar al mismo nivel que esas chicas, siempre estarás mil escalones por sobre ellas. - ella suspira y el la mira.

- te amo Malfoy - susurra ella y el se sonríe - estoy orgullosa de ti por haberme dicho la verdad.

- ya te lo dije, no quiero que entre nosotros existan los secretos, si te lo decía mas adelante habría sido una mentira y no quiero mentirte, puedo mentirle al mundo, pero no a ti. - ella le sonrie y lo abraza.

- aun asi - lo mira - no te quiero mirando a esa cosa a menos que quieras que me saque esta camisa. - el muerde su labio y se sonrie.

- es tentador, pero prefiero que te cubras - ella le sonrie y asiente. - ahora Granger, que tal si tu y yo hoy nos damos un baño con pétalos de rosas y espuma en la tina - ella le sonrie y asiente - así tal vez duermes igual de tranquila que anoche.

- creo que aun no entiendes Draco - el la mira - el que me hace dormir tranquila eres tú, no el baño de tina - el la mira y ella se acurruca una vez más - tu me haces sentir tranquila y segura, por eso duermo bien, sentir tu aroma y tus brazos protegiendome me dan paz. - el la abraza y besa su cabeza - asi que desde ahora vas a dormir todos los dias conmigo. - el se sonrie.

- ¿eso es una sugerencia? - ella niega y lo abraza mas fuerte.

- es una orden - se sonrie y besa su barbilla - ¿Si quieres dormir conmigo? - el la mirá y le sonrie.

- claro que si, pero no se si puedo dormir en tu habitación en Hogwarts. - dice burlesco.

- pues ideamos un plan y listo - se sonrie y ve nuevamente a la rubia pasearse frente a ellos - esa chica ya me esta molestando - susurra y mira a Draco, quien tenia su vista puesta en ella.

- ¿Y que plan? - dice el y ella lo mira.

- no se - susurra - no puedo pensar.

- ¿puedo saber como es que mi Hermione no puede pensar en algo? - dice burlesco.

- es que esa tipa me esta molestando - se separa de él enojada.

- Hermione, tienes toda mi atención - se ríe y toma su cara - ¿por que sigues celosa? ¡yo ni siquiera la estoy mirando!

- pero se sigue paseando frente a ti - dice celosa.

Todos estaban con la boca abierta al ver como la castaña estaba celando a Draco, quien claramente tenia su vista en Hermione. El estalló en carcajadas al sentir a su novia sobre él evitándo que el vea, cubriendo sus ojos con las manos de ella.

- Mi reina - se rie el rubio - ¿Que tal si leemos los dos? - ella se aleja de el y lo mira - yo me siento como la noche anterior, asi el libro cubre mi rostro.

- esta bien - dice ella sonriente y besa su mejilla - cierra tus ojos mientras me acomodo, asi no ves nada, ni a nadie.

- ¿debo hacerlo? - ella asiente.

Todos miraron como el gran Draco Malfoy cerro sus ojos, mientras Hermione se acomodaba atrás de el, el recargó su espalda sobre el pecho de la castaña y ella puso sus manos sobre su pecho.
El gran libro que Luna les paso, cubrio por completo la vista de el chico y ella beso su cabello blanco, con una sonrisa triunfal.

Inesperado (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora