los prefería antes

3.4K 319 27
                                    

Los meses pasaron, exactamente casi 7 y todos los amigos lejos de ver mejoría en la relación de ambos premios anuales, la realidad es que cada vez se alejaban más. Hermione estaba interesada en un Slytherin con el que estudiaba a diario. Y Draco llevaba unos dias saliendo con una Hufflepuff que le estaba haciendo la vida un poco mas llevadera.
Sus amigos cada vez estaban mas frustrados al ver que no podían juntarlos y personas como pansy, que creian en el amor verdadero, no estaba tomando esto bien.

- Ya no se me ocurre nada - dice Pansy abrazando a Harry y el besa su cabeza.

- ahora ni siquiera comparten con nosotros - dice Luna peinando el cabello de Theo.

- yo tengo una idea, pero estoy dudando si resultaría - dice Ginny y todos la miran.

- di la idea Gin - dice pansy esperanzada.

- se vienen las vacaciones de primavera - ellos asienten - ¿por que no vamos a acampar?

- eso es genial Gin - dice Pansy - ¿que es acampar?

- donde vas al aire libre Pansy - le sonrie Harry. - duermes en el piso o en catres, haces fogatas, estas en medio del bosque.

- eso suena horrible - dice horrorizada y todos se rien.

- no es tan horrible, y podria hacer que ellos se acerquen. - dice Ginny.

- mi casa esta en medio del bosque - dice Theo - la de campo, ¿no es mejor ir a esa? - ellos lo miran.

- eso es mejor - dice Ginny - ahora la regla es, solo amigos, no novios - ellos asienten. - asi ninguno de los dos mete a sus "amigos" - dice remarcando la palabra.

- yo quiero decir algo - dice Luna - ¿y que tal si ellos jamás se amaron? - todos la miran - Draco Malfoy jamás mostro interes en ella, y Hermione solo estaba interesada en su versión adulta.

- eso es por que no se dan el tiempo de conocerse - dice Harry, nisiquiera se saludan por educación.

- y menos desde que se juntan con esos amigos que tienen. - ellos asienten.

- yo prefería a la hermione infantil pero que se divertía, que a la Hermione que esta todo el dia de mal humor. - dice Ron y todos asienten.

- y yo preferia al Malfoy maduro, que al idiota que carga los libros de esa chica por todos lados. - todos asienten - seamos sinceros sus nuevos novios son un asco. - todos se rien.

- hola chicos - dice Hermione llegando con su cara con ojeras y se deja caer junto a Harry.

- ¿estas durmiendo Herms? - ella lo mira.

- a ratos - suspira y abraza sus rodillas - mis pesadillas no me dejan dormir, ni siquiera con pociones.

- lo siento - dice Harry y acaricia su espalda.

- no es tu culpa - finge una sonrisa.

- queremos ir al bosque antes de los éxtasis, en grupo como amigos a descansar - ella asiente.

- veré si voy, en realidad no tengo ganas de hacer nada mas que estudiar, aun tengo muchos libros por leer. - todos la miran.

- Herms, entendemos que vienen los éxtasis pero no te puedes matar estudiando - todos asienten a las palabras de Harry.

- ¿y que mas voy a hacer Harry? ¡son los éxtasis! Debo estudiar, y mantener mis calificaciones. Odio esta vida, debi dejar que la tia de Malfoy me matará. - esconde su rostro entre las piernas de ella.

- ¿pueden creer que esa chica fue tan facil? - dice Draco llegando sonriente - ya la dejé, tres semanas un record - todos rodean los ojos.

- esta es tu novia numero 18 en 7 meses - dice Blaise - ¿para que quieres tener más?

Inesperado (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora