- tienes los ojos rojos, ¿estas bien? - el asiente y la acurruca en su cuerpo - ¿necesitas algo?- solo abrazame Hermione, solo necesito eso - ella lo abraza y el besa su cabeza. - Sabes cual es la diferencia mas grande entre el y yo - dice el Draco adulto mirando a la chica - que él puede ser amargado y puede ser cruel - ella lo mira - pero no te va a mentir como lo estoy haciendo yo ahora.
- ¿y por que simplemente no me dices la verdad? - dice Hermione curiosa.
- por que si lo hago, voy a romper tu corazón y luego voy a desaparecer y no volveré a existir por que mi futuro no existe - Hermione lo mira - quiero pasar mis últimos momentos, sin recordar nada triste, sin recordar que te perdi Hermione, sin embargo se que si el te dice la verdad y te hace llorar, el podra abrazarte, sanar tu corazón y seguir cuidando de él, algo que yo no podré hacer, eres mi Hermione, pero a la vez no me perteneces ¿entiendes? - ella asiente - y me duele, me duele que no seas mi Hermione - sus ojos se llenan de lagrimas, pero jurame que vas a ser feliz siempre y no vas a dejar que nadie rompa tu corazón.
- te lo juro - le sonrie y el abraza su abdomen.
- y quiero que sepas que aunque el se niegue - ella lo mira - La realidad es que mini yo esta loco por ti, por eso nos interrumpe siempre, esta celoso por que el quiere que tu atención sea para él - ella lo mira - mañana es el dia que voy a desaparecer, quiero que sigas intentando arreglar el giratiempo solo como diversión - ella asiente - invita a mini yo, cuando yo ya desaparezca, te aseguro que será una primera cita tal vez muy divertida.
- el no me quiere Draco, eres tu quien me quiere.
- el te quiere, solo se niega a sentirlo. Si no te quisiera no estaría tan desesperado por decirte el motivo de mi visita. - el le sonrie. - y por que tu dejes de ignorar sus quejas de mi, el quiere y muere por tu atención y eso me demuestra que no solo en mi tiempo te amo, si no que podria haberte disfrutado mas amandote antes, si no hubiese sido tan testarudo.
Hermione dejo de recordar aquella charla con el Draco del futuro a penas sintió el frio abrazo de su novio. Ella lo miro y respondio a su abrazo, mientras dejaba suaves besos en su barbilla.
- ¿que piensas mi amor? - ella lo mira.
- pienso en ti - el la mira - y en lo guapo que te veias celoso cuando estaba tu versión del futuro a mi lado - el la mira - ¿siempre te vas a ver asi de guapo?
- ¿estabas pensando en el? - dice celoso y ella se ríe y niega
- estaba pensando en que el me dijo que yo te gustaba - el la mira y ella se sienta en sus piernas- pero yo me negaba a creerlo por qué tu me tratabas con indiferencia. Pero estoy muy orgullosa de ti, por que aun así el día que llegó el mago feo, tu me protegiste y me hiciste sentir como si te importará.
- es por que me importabas Hermione - dice el abrazandola - y te aviso enseguida, que no me importa con quien se casen los demas - toma su cara - pero tu te vas a casar conmigo.
- ¿eso suena muy lindo cuando lo dices con ese tono autoritario Draco Malfoy - el se ríe a carcajadas y besa su mejilla.
- Tu Hermione Granger me encantas - le roba un beso.
- chicos, ya es tarde - dice Harry - Hay que ir a descansar, mañana volvemos a Hogwarts y el carruaje estará aqui como a las 8 dijo el señor Malfoy.
- estoy nerviosa - dice Hermione y todos se voltean a verla - mañana empiezan los éxtasis y estuve una semana sin estudiar.
- Hermione estudiaste todo el año, no vas a reprobar por no estudiar una semana. - dice Harry burlesco.
- mi vida ya vengo - le susurra Draco a la castaña en el oido y se va al jardin.
- ¿a donde va Malfoy? - dice Blaise y Hermione se encoge de hombros.
- ni idea, me voy a mi habitación. - les sonríe - buenas noches a todos.
- ¿por que quieres tanto irte a dormir? - dice Ron burlesco - ni siquiera duermes toda la noche.
- quiero aprovechar de terminar este libro - les muestra.
Todos se fueron a sus habitaciones, cuando Hermione iba entrando a la de ella. Draco la abrazo por la espalda y puso una rosa por adelante de ella, beso su cuello, y se fue hasta el baño para preparar la tina.
- menos mal aun estamos con traje de baño - dice Hermione mirando a su novio.
Ella miro al chico poner burbujas y petalos de rosas en el agua, prendió unas cuantas y miro a su novia quien estaba aun apoyada en el marco de la puerta con su traje de baño.
- listo mi vida, puedes entrar - ella asiente.
La castaña se entro al baño y desde adentro lanzo la camisa del chico que aun cubria su cuerpo. El rubio se puso por atras de ella y sintió la espalda de su novia recargarse en su pecho.
Draco miro a la castaña jugar con la espuma, pasándola por los brazos. Logrando ella tener toda la atención del chico, quien estaba embelesado viendola bajo la poca luz de las velas- ¿Por que estas tan callado? - dice ella jugando con la espuma.
- estoy admirandote - ella se sienta a horcajadas sobre el y lo mira.
- ¿admirandome?
- tu no lo sabes Hermione, pero te ves realmente hermosa jugando con esa espuma - acarcia su cara - Te ves aun mas hermosa de lo que eres.
- Draco, ¿que crees que van a decir tus padres cuando sepan que somos novios? - ella mira sus manos - no quiero causarte problemas - el toma su mano y besa esta.
- no dirán nada por que ellos te adoran Hermione, mi madre solo quieres que vayas a charlar y beber té con ella y mi padre solo quiere poder conocerte un poco mas - ella mira su cicatriz en el brazo.
- ¿y si tienes problemas por que yo no soy... - dice Hermione y el la interrumpe sin dejarla terminar.
- eres perfecta, tu sangre no hace la diferencia, mi vida - besa su cicatriz - yo no te cambiaría por nada, ni nadie, eres mi todo y eso no debes dudarlo jamas.
Ella lo abrazo y beso su mejilla, sus labios se buscaron rápidamente, ella lo beso primero con delicadeza, suave queriendo disfrutar del segundo gran beso que se dan.
Las manos de Draco se aferraron a la cintura de su novia con firmeza, mientras que las de la castaña se enredaron en su cuello y juguetearon con su cabello.- te amo - le susurra el rubio y ella le sonríe.
- y yo te amo a ti Malfoy - besa su barbilla - pero el agua se enfrió, asi que hay que salirse.
- te das una ducha tu primero, buscaré tu pijama ¿si? - ella asiente.
El rubio la ayudo a salir de la tina, le dio un pequeño beso y salió del baño para dejarle privacidad, una vez duchada ella salió a la habitación, y el se fue a duchar.
Pasaron casi treinta minutos, ambos se encontraban listos. Cuando Draco salio del baño, lo primero que vio fue a Hermione poniendose crema como las otras noches, el suspiró y a regañadientes se quedo sin mirarla.
- mi vida debes hacer eso - dice el chico y ella lo mira.
- ya te dije que si, es importante cuidar la piel Draco.
- ¿pero debes hacerlo en mi presencia? - ella frunce el ceño.
- ¿te molesta que me ponga crema? - dice Burlesca.
- es que te ves muy sexy y no puedo concentrarme contigo asi - la mira de pies a cabeza y ella se rie.
- ya vamos a dormir Draco, es tarde. - apaga la luz.
El beso sus labios, primero un pequeño beso. Se miraron a los ojos, y el rubio sintió las pequeñas caricias de la castaña en su mejilla. El volvió a besar sus labios, esta vez con mas deseo que las dos primeras veces, ella acarició su espalda mientras disfrutaba de las suaves caricias del chico. Se separaron con suavidad, el dejo un nuevo pequeño beso en sus labios y luego en su cabeza. Hermione se acurruco entre su pecho, y sintiendo las caricias del chico en su cabello se fue durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (Dramione)
FanfictionUna guerra del futuro trae consecuencias terrible. un Draco Malfoy maduro viaja al pasado para poder remediar todo y poder recuperar su tranquila vida. Bajo la sorpresa de todos los compañeros, familia y amigos el debe buscar el origen de su triste...