Draco miró a la castaña y la besó con desespero, necesitando sentir sus labios, luego de escucharla hablar en su oído. Las manos de su novia abandonaron rápidamente su cabello, para posarse en su camisa y quitar la corbata, recorrió con cuidado su torso y desabotono la camisa con algo de torpeza, cuando logro quitar esta se dio el tiempo de acariciar su pecho, mientras el disfrutaba de sus suaves caricias.
Draco la volteo en la cama, quedando entre sus piernas y acarició sus muslos. .ientras que sus labios esta vez besaban y saboreaban su cuello. El se dió el tiempo de quitar la camisa suavemente, disfrutando de el juego que estaba teniendo con ella. Miro el bello brasier de encaje negro que traia la castaña y mordió su labio.
- ¿dime Granger planeabas ya seducirme? - ella se rie y le niega.
- no tenía nada planeado Malfoy - toma su cara- pero si quieres que te seduzca, podemos intentarlo otro dia - acaricia su torso y el niega.
- no necesitas intentar seducirme - le susurra - lo haces muy bien sin intentarlo.
Hermione beso los labios de Draco, tomándolo de sorpresa. El rápidamente se incorporó al beso, metiendo su lengua en la boca de la castaña y comenzando una guerra, la cual ella sabía que no podría ganar.
Ella soltó unos cuantos gemidos al sentir las descaradas manos de Draco que ahora se encontraban bajo su falda, tocando su centro mas calido.- di que eres mía Granger - susurra en su oido - di que solo eres para mi, que jamás vas a pertenece a otra persona. - la besa con desespero.
El rubio con fuerza rompió la falda de la castaña para sacarlo, los ojos de Hermione se volvieron oscuros de deseo al ver tal acción del chico. Ella estaba extasiada, ella no era asi, pero Draco la hacía sentir el deseó que jamás había sentido en su vida.
Los labios del rubio bajaron por el cuerpo de ella, quito con agilidad el brasier de la castaña y amaso uno de sus pechos, mientras que su boca jugueteaba con uno de sus pezones. El Rubio bajo por el cuerpo de la castaña, con pequeños besos, dejando unas cuantas mordidas susves en su abdomen, sintiendo como su novia arqueaba la espalda cada vez que el hacia esto en algunos puntos. Su lengua terminó de explorar los puntos mas sensibles de ella.Ella soltó un pequeño grito al sentir la lengua del rubio en su intimidad, las manos de ella viajaron a su cabello y lo afirmó. El placer que le estaba provocando el rubio era lo mejor que ella había experimentado en su vida, los gemidos de ella inundaron la habitación, mientras la mirada de ambos se cruzaba. Ella llegó a su orgasmo rápidamente, suspirando el nombre del rubio y su cara roja por el calor extremo que estaba sintiendo.
El subió dejando suaves besos desde sus muslos hasta su cuello, en donde dejo unos pequeños chupetones, mientras la volvía a escuchar soltar pequeños gemidos al sentir sus suaves caricias. Ella era tan sensible a sus caricias, a sus besos, eso lo volvía loco y Draco sabia, que esto era lo último que le faltaba, ahora estaba más que seguro. Hermione era para él, ella era y sería para siempre de el.
- hmm... Draco - suspira al sentir sus manos - te necesito, mi vida - susurra en el oido del rubio antes de besar su cuello.
El la beso con desespero, con amor y deseo al escuchar esto. . Saboreando sus labios como tanto le gusta. El se separó de ella para quitar lo que le quedaba de ropa interior.
El volvio a besar sus labios, bajo por su cuello y luego a sus senos. Jugueteó con sus pezones, logrando nuevamente escuchar los gemidos de su novia quien se retorcia de placer abajo de él.
Hermione no lo sabía, pero Draco sentia mas placer viendola a ella disfrutar, que si el mismo estuviese dándose placer.El la penetró de un golpe, Hermione apreto su espalda con fuerza y luego sonrió al sentir los besos de su novio en todo su rostro mientras le susurraba lo mucho que la amaba, mientras la miraba a los ojos.
El se movio lentamente, mientras disfrutaba de los labios de la castaña, y de las suaves caricias que le daba ella en su espalda.
El la acarició, jugo con su cuerpo en sus zonas mas sencibles, justo donde aprendió minutos antes. Sus manos acariciaron su cuerpo y poco a poco se posaron en su cuello sin hacer presión, los gemidos de la castaña ahora eran casi gritos y agradeció para sus adentros que vivan solos en el lugar. Sus penetraciones se volvieron lentas, y profundas, mientras miraba la hermosa imagen mental que le estaba dando su sexy novia.
Luego de unos minutos pudo ver a su novia, morder su labio inferior y arrastrar sus dientes hasta liberarlo, sus ojos estaban en blanco y su espalda arqueada mientras apretaba con fuerza las sabanas. Ambos dijeron el nombre del otro, al mismo tiempo que llegaban a su orgasmo. Draco se lanzo a su lado, y la arropó con sus brazos mientras besaba unas cuantas veces su cabeza.- Merlín Granger - susurra Draco mirando exhausto el techo - una sola vez y me dejaste seco.
- acepto casarme contigo Draco - el voltea su mirada y se sonrie - claro que quiero casarme contigo, ni siquiera tenias que hacer esa pregunta mi amor - se acuesta de barriga sobre el - te amo.
- y yo te amo a ti mi vida. - besa su cabeza.
- ¿cuando quieres la boda? - pregunta ella con curiosidad.
- primero debemos ver que van a hacer tus padres, ¿Que tal si no nos dejan? - ella piensa y le sonrie - ¿o si no les agrado? ¿que tal si te obligan a irte?
- toda mi vida he hecho lo que los demas esperan que haga para complacerlos o lo que ellos eligen para mi, Draco. desde el jardin de infantes- acaricia su cara - ser la hija perfecta, ser la primera de la clase, la mejor en ballet, ser quien cuide de Ron y Harry, pensar por ellos - acaricia su cara - creo que es mi turno elegir algo que yo quiero hacer, con o sin ellos. - besa su barbilla - aparte, no voy a estar sola ni en peligro - acaricia su cara.
- jamás vas a estar sola, y yo no voy a permitir que alguien te haga daño. - ella se sonrie - eres mi vida Hermione Granger.
- te amo Draco. - besa su cara. - creo que tres meses es lo mejor.
- ¿tres meses? - ella asiente y se acurruca en su pecho - no quiero arriesgarme que venga la loca de Sarah a robarte.
- mi vida ¿sigues con eso? - se ríe y la arropa en sus brazos. - ya te dije que nada de eso va a pasar.
- es mejor prevenir - toma la cara del rubio y la apreta - por que ahora eres mío Malfoy ¿entendiste?
- claro que si - acaricia su espalda - pero quiero que tu te alejes de ese idiota - ella lo mira confundia - de el tal Christopher Granger, ya me perteneces y debes saber que nadie toca lo que me pertenece - ella asiente y lo besa.
Hermione se acurruco en el pecho de Draco, quien la arropo con sus grandes brazos. El beso su cabeza y la miró dormirse tranquila a su lado.
El sabía que él sería feliz a su lado, lo supo desde que llegó aquel anciano, pero ahora lo entendía, entendía al hombre. Hermione era la mujer mas fantástica del mundo y tenia claro que no queria vivir en una vida sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (Dramione)
FanficUna guerra del futuro trae consecuencias terrible. un Draco Malfoy maduro viaja al pasado para poder remediar todo y poder recuperar su tranquila vida. Bajo la sorpresa de todos los compañeros, familia y amigos el debe buscar el origen de su triste...