espuma y Rosas

4.4K 370 57
                                    

- Mi vida, te vas a caer - ella se voltea asustada y cae de la escalera, logrando el rubio atraparla - mira que hermosa Snitch atrape - ella se rie y besa su mejilla.

- mira, encontré un libro interesante - le sonrie.

- ¿Pociones? - ella asiente. - estaba pensando en como vas a volver al futuro cuando tu mision secreta acabe - el se sonrie.

- no debes preocuparte por eso Hermione - ella niega y le sonrie.

- quiero hacerlo, si no te puedo ayudar en tu misión quiero hacer esto - el se sonríe y toma su cara para besa su cabeza.

- esta bien, si te hace sentir tranquila - ella le sonríe - ahora cambiando de tema, vas a cumplir 19 años mi amor - toma su cara y besa la punta de su nariz- ¿que quieres de regalo? - ella niega.

- nada, no quiero nada - el se sonrie y la abraza.

- veamos, mi hermosa esposa tiene casi 19 años, tu dijiste que querias algo pero no me recuerdo que era - besa su cabeza.

- ¿yo te lo dije? - dice avergonzada

- así es, entre nosotros no hay secretos - lo mira - y es importante que sepas eso - ella asiente - Bien, mientras me recuerdo, vamos a que tomes ese sabroso baño.

- esta bien - le sonrie - debo ir a buscar mi traje de baño - el asiente. - Draco, ¿tu mamá no te va a regañar? - el niega.

- no estaremos haciendo nada malo - le sonrie.

Ellos se fueron a la habitación en donde estaban todos los amigos adolescentes del rubio. El mayor saco su camisa y se la dió a la castaña, mientras le explicaba donde podía cambiarse.
No paso mucho rato donde llego la castaña con la gran camisa del hombre, y atando su cabello en un gran rodete.
Todos miraron al hombre poner burbujas y petalos de rosas en el agua, prendió unas cuantas velas y se fue por dos vasos de jugo.

- Generalmente esto lo hacemos con vino, pero a esta edad aun no bebes - dice burlesco.

- ¿que van a hacer? - dice el rubio menor y su versión mayor le apunta a la tina - Granger, usa tu cerebro te vas a meter a una tina con un hombre mayor - ella asiente.

- lo se, pero confío en Draco y se que no hará nada que yo no quiera - El joven la mira - no te preocupes Malfoy, estaré bien.

- listo mi vida, puedes entrar - ella asiente.

La castaña se entro al baño y desde adentro lanzo la camisa negra a la cama. Todos los adolescentes miraron al rubio menor y su gran sonrojo al ver a la chica en traje de baño, entrar a una tina y al hombre tomando la puerta para juntarla.

- anciano no cierres esa puerta - dice el chico y el hombre lo mira.

- ¿interesado en lo que ves Malfoy? - dice el hombre y el niega.

- no, pero Granger es una chica y no quiero que ella se asuste. - el rodea los ojos y se acerca al menor.

- ella se asusta mas contigo idiota - dice el hombre en su oido - pero si quieres, puedes venir a tomar el baño con nosotros, a nuestra Hermione del futuro le encantaría ese recuerdo en su mente - le susurra.

- Draco, ¿ya vas a venir? - dice ella y el mira al adolescente.

- ¿vienes Malfoy? - le sonrie y el chico niega - tu te lo pierdes.

El hombre miro a todos los adolescentes quienes estaban aun callados en la habitación. Se entro al baño y se metió a la tina junto a la castaña. Desde donde se sentó el rubio podia ver a la castaña sentada entre las piernas del rubio, mientras este masajeaba sus hombros y ella se reia.

Inesperado (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora