Draco miró las cosas del anciano, cómo le decía el. Y busco entre sus cosas, creía que ahí traía ropa para el, la realidad es que solo habian tres cambios de ropa para él, el resto eran unas cuantas fotos de él con su "esposa", unos atuendos de bebé y una carta al final de todo esto, el tomó el papel y se sonrio al ver que estaba dirigida a el.
Mini yo:
Si estás leyendo ésto, es por que logré mi objetivo de alterar nuestro futuro. Se que debes estar confundido ahora que desaparecí, por que conociéndome lo primero que haría sería revisar estos bolsos para saber si hay algo útil o que te guste. Quiero que leas con atención, puede que aparezca el mago tenebroso de mi época, el intentará robarse a nuestra Hermione. Se que no fui muy explicito, pero quiero que entiendas que en realidad el solo la quiere para poder vengarse de nosotros, cuando me refiero a nosotros hablo de Potter, Weasley, Zabini, Nott, Goyle y de mi.
Cuando el llegó a la escuela, queria ser amigo de nosotros, pero todos los rechazamos por su familia y por saber el gusto de el por la magia oscura, la unica que quiso ser su amiga fue ella, ya que cree fielmente que las personas pueden cambiar (Gracias a eso pudimos ser feliz con ella). Pero el rechazo amoroso de Hermione, le creo una pequeña obsesión de él con ella, a tal punto que no podía salir sola de la casa.Se que no ayuda mucho, pero quien lo ingresó en las artes oscuras fue su familia quienes la practicaban. No sabemos mucho de todo eso, evita que sea amigo de Hermione y sobre todo asegúrate de confiar en las investigaciones de Hermione, es brillante y siempre deja pistas en todos lados. Te aseguro que tu corazón te va a guiar, se feliz, muy feliz. Deja que ella sane tu corazón y tu cuida del de ella como yo lo hice por un tiempo.
Amala, como nadie jamás lo haría. Por que ella te amará como tú has querido en tu vida. No tengas miedo en mostrarle como eres, ella amará cada una de tus facetas y tu amaras cada una de las de ella, entregale tu corazón, ella sabrá cuidarlo. Te deje otra carta, pero esa solo va a aparecer si decides querer estar con ella. Si no, no necesitas buscarla.Con cariño, el anciano.
Pd: entenderé si no te sientes capaz de amarla. Solo asegúrate de que ella sea amada.
Draco, siguió sacando las cosas del bolso. Encontró esta vez una foto donde salia una hermosa castaña abrazada al mayor, en la boda de ellos. El se sonrió al ver como el gato de ella estaba con un corbatin, en medio de ellos como retrato familiar.
- Miau - el se voltea y mira a Crookshanks quien deja una fotografía en sus pies y se pasea entre sus piernas. - Miau.
El tomó la fotografía que dejó el gato en sus pies y cargo al felino para sentarse con el en la cama. Miro esta vez la fotografia, salia aquel hombre que se llevo a hermione en lo que parecía ser una granja no muy lejos de donde ellos se encontraban. Ahí vivian unos mortifagos que se encuentran en azkaban actualmente.
- no te muevas de aqui bola de pelos, la voy a traer contigo - dice el chico y se levanta - ¡MADREEEEEEE! - grita Draco mientras sale corriendo de la habitación para irse con ellas.
- ¿que sucede querido? - dice la mujer intentando hacer algo con su anillo.
- ¿que haces madre? - dice el joven.
- estamos intentando conectar mi anillo con el de la señorita Granger. - le sonrie.
- Madre, ¿te acuerdas de Gibbon? - dice el rubio y ella lo mira.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (Dramione)
FanfictionUna guerra del futuro trae consecuencias terrible. un Draco Malfoy maduro viaja al pasado para poder remediar todo y poder recuperar su tranquila vida. Bajo la sorpresa de todos los compañeros, familia y amigos el debe buscar el origen de su triste...