Revertir

3.7K 382 63
                                    

Hermione bajo tranquila con el bloqueador, las gafas de sol y el libro para leer con el rubio. Al acercarse lo vio charlando con las primas de Goyle, mas bien parecia querer huir, lo dedujo por su rostro.
Los amigos del rubio parecia que discutian si salvarlo o dejarlo ahí con las chicas. La castaña se acercó tranquila hasta el chico y se sento en sus piernas, dejando a sus amigos con la boca abierta al ver tal confianza de ambos chicos.

- adivina que traje - dice ella sonriente.

- hm... ¿el libro? - ella niega.

- aparte de eso - el suspira y se encoge de hombros.

- el proyector solar - el la mira - hora de cuidar tu palida piel - el suspira.

- Granger, no debes hacer eso.

- pero quiero hacerlo - frunce el ceño. - es importante cuidarte Malfoy, tu piel es muy delicada.

Luego de unos cuantos minutos de insistencia, la castaña aplicó protector solar en el chico al igual que el día anterior. Luego se aplicó ella, bajo la mirada del rubio quien no le quitó los ojos de encima.

- Anoche soñe contigo Granger - dice Draco y ella lo mira.

- ¿a si? ¿y que cosa? - el la sienta en sus piernas y mira su escote.

- que me dabas un abrazo - ella se sonrie.

- tal vez necesitas un abrazo Malfoy - ella se arrodilla entre sus piernas y lo abraza.

- tranquilo, te voy a cuidar de las locas - dice ella y el se rie a carcajadas.

- ¿no debería ser al revés? - ella se aleja y lo mirá- a mi no me harán daño, pero tu estas en peligro, te van a mirar como su enemiga.

- como si eso no fuera común en mi vida - rodea los ojos. - ¿sabes que ser amiga de Harry toda la vida me llevó a tener enemigas tontas? - dice burlesca - no creo que las tuyas sean mas peligrosas, les faltan neuronas.

- eres increible Granger - dice burlesco.

- lo se, pero me alegra que lo recuerdes - dice burlesca y el la sienta en sus piernas. - ¿quieres leer?

- obvio, anoche no lei ni media palabra.

Hermione se acomodó entre las piernas del rubio, las manos del chico se posaron con cuidado en la barriga de la chica, para no incomodarla.
Nadie los molesto por casi 4 horas, en donde ambos leyeron divertidos, el libro que tenian en sus manos.

- ¿oye no vendrán al agua? - dice Blaise abrazado a Ginny.

- si yo quiero ir - dice Hermione levantándose y sacando su ropa - ¿vienes Malfoy?

- ¿debes sacarte toda la ropa? - ella lo mira - Granger quedaste sin ropa.

- estoy con traje de baño - dice ella con el ceño fruncido. - ¿puedo saber que te pasa Malfoy? ¿Por que odias tanto mi traje de baño?

- no lo odio, simplemente no quiero que los demás lo vean. - ella se cruza de brazos.

- ¿Y por que? - ella lo mira.

- no me gusta, asi de simple. - ella lo mira.

- bien, pero es el unico que traje así que no quiero que sigas molesto por estupideces - el asiente y ella besa su cabeza y le da un abrazo maternal.

- no me trates como un niño pequeño Granger, no lo soy - ella le sonríe.

- entonces comportate como un adulto - le sonríe- ya me voy a bañar, cuando estes listo vas. - el asiente.

El la miró irse caminando tan sensual como el describiría y se metió al agua, aprovechando que estaban todos distraidos, saco la hoja y miro la lista de cosas para conquistarla.

Lista para conquistar a Hermione:

1. Tener citas de lectura con ella. ( Importante)
2. Hacerla sentir que es lo mas importante del
mundo para ti, eso la hará sentir especial.
3. Ama a Crookshanks y tratalo como tu hijo.
4. Comprale chocolates. (No dejes que se los coma
todos sola)
5. Es cariñosa, deja que te mime todo lo que quiera
(te encantará y te vas a acostumbrar)
6. Consiente sus caprichos, (jamás son peligrosos)
7. Acepta a sus amigos (es importante para ella)
8. Abrazala al dormir (eso la hace sentir amada).
9. Entregale seguridad, es lo mas importante para
que ella no tenga miedo jamás.
10. Dile las cosas que piensas o quieres decir
Aunque sea algo malo (ella te entenderá y
te apoyará)
11. Dile la verdad siempre (odia las mentiras)
12. Recuerda fechas importantes.
13. Robale besos (eso le encanta)
14. Hazle baños de rosas, masajes y besos (me lo
Agradeceras)
15. La mas importante, amala por sobre todo en la
Vida, amala mas que nada en el mundo. (la regla
mas Importante) ella es nuestra Luz, nuestra
Alegria, nuestra vida Draco Malfoy.

El rubio se quedo confundido ¿por que este papel tenia su nombre? El miró a la castaña reirse y tirarle agua a sus amigas y se sonrió. Los amigos de el llegaron a su lado y se sentaron a verla. La frase "reverto" se escuchó atrás de Draco y poco a poco sus recuerdos fueron removidos, recordando al mago tenebroso, a su yo del futuro y a el borrándole la memoria a Hermione.

- ¿enserio borraron mi memoria? - dice molesto.

- fue idea de tu padre - dice Blaise. - no queria que sufrieras si Hermione no se enamoraba de ti.

- ni siquiera le gusto aún - dice molesto - que yo acepte que ella me gusta, no asegura nada.

- tu le gustas - dice Harry seguro y Ron asiente.- y le gustas mucho mas de lo que le gusto Ron, Christopher o Krum.

- ¿como lo sabes? - dice olvidando su enojo. - ¿ella te lo dijo? - se sonrie.

- Hermione no necesita decirme nada, aceptó ponerse tu ropa sin ser algo, eso jamás se lo ha permitido a nadie - dice burlesco - dice que esos actos son tontos, y que son casi como un acto de posesividad.

- aparte, ella jamás ha se ha sentado en las piernas de un hombre, dijo que ella solo lo haria con su esposo y adivina que, tú no lo eres. - dice Ron y el frunce el ceño. - Aún no lo eres, pero lo serás - aclara el pelirrojo.

- ahora solo nos importa una cosa - dice Harry - solo tu puedes impedir que ella se vaya a Australia en donde claramente no será feliz.

El miro a la castaña que ahora se bañaba sola, no fue hasta que Sarah, la prima de Goyle llegó a sentarse con ellos y se sento en la silla junto al rubio, que ella se salió de el lago.

- Malfoy, digiste que irias a bañarte conmigo - dice Hermione tomando su mano y jalando esta.

- ya voy - le sonríe y se quita sus zapatos.

El se fue caminando, solo siguiendo a la castaña quien lo guiaba al agua. Ella soltó su mano a penas lo tuvo dentro y mientras el la miraba nadar, ella solo disfrutaba de la compañía y el silencio del rubio.
El recordo la lista, si esa es la lista del anciano. Ahora puede estar seguro que no es algo para alejarlo de ella y estaba tranquilo de saber que podia seguir ese consejo.

- ¿que te sucede? - dice Hermione frente a el - estás distraido? - el toma su cara y la acaricia.

- estoy enamorado de ti Granger y te amo mas de lo que yo mismo pense que podia amar, o de lo que me dijeron que yo podía amar - ella lo mira.

Inesperado (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora