🖤Un mensaje importante para ti, querido lector, lectora.🖤

1.3K 142 31
                                    


Muerte, tortura, magia negra, seres sobrenaturales y escenas +18 aguardan por ti.

🕷️

Te agradezco por darte el tiempo de acompañar a Lucy Miller en esta aventura llena de misterios, maldad e injusticia. Tus comentarios, tus opiniones y tus votos, son lo más valioso para mí. Así que no dudes en dejarlos si te gusta la historia. De esta manera me darás la oportunidad de seguir creciendo como escritora.

🕷️

Si eres sensible a estos temas, o te asustas con facilidad, te recomiendo que no continúes.

🕷️

Este espacio no busca transmitir valores, ni educar, sólo entretener de una forma intensa y tortuosa, por ello encontrarás personajes incongruentes, seductores, viles y de moral gris.
La historia se desarrollará con un ritmo ascendente, cada vez más emocionante y retorcido. En los primeros capítulos se presentarán a los personajes principales y la atmósfera en la que se estarán desenvolviendo. Después de esto, vendrá un torrente enérgico de aventuras aterradoras en el castilo Bloodrock, el castillo maldito.

🕷️

Todos los derechos reservados. Cualquier plagio parcial o total de esta obra será considerado como un delito y se tomarán medidas drásticas al respecto.

🕷️

Ahora ya lo sabes.

🕷️

Si decides leer esta retorcida historia, será bajo tu propia responsabilidad.

🕷️

Has sido prevenid@

🕷️🔥🖤

Carne y Sangre #PGP2024  #PTR 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora