Ambos salieron hacia el área de las arenas movedizas, sitio donde se llevaría una de las pruebas. El aire arrasaba y los granos de arena se levantaban y golpeaban como cuchillos, llevaban cerca de tres horas de caminar sobre la arena, para Temari era normal, era su casa, su ambiente, sin embargo, para Shikamaru era difícil poder mantener la visión y seguirle el paso. A pesar de llevar sus capas, era difícil mantener el equilibrio. Temari iba conversando desde hacia una hora sobre lo que debían encargarse durante las pruebas y todas las cosas que debían de preparar cuando llegaran, pero Shikamaru únicamente podía concentrarse en poner sus pies de la forma más sólida posible sobre la arena, utilizaba chakra para evitar desequilibrarse, mientras el viento lo golpeaba de un lado y sus ojos se llenaban de arena.
Temari se volteó mientras hablaba: - Crees que deberíamos de poner esas trampas al llegar bosque en el Oasis?, S-Shika-maru! estás bien?- Abrió los ojos grandes sorprendida de cómo Shikamaru venía casi gateando sobre la arena. -T-tema-ri podemos detenernos pr-pronto?- casi al borde del desmayo. Temari corrió inmediato a su lado, puso su brazo sobre su hombro y camino con él todo lo que pudo hasta salir de la tormenta.
Cuando estuvieron lejos de la tormenta, Temari observó que Shikamaru estaba casi inconsciente. El uso de su chakra para mantenerse cerca de ella y evitar que la tormenta lo tumbara lo había dejado agotado. Temari, le dió un poco de agua de su cantimplora y arrecostó su cabeza sobre sus piernas dándole un descanso, mientras tanto, ella veía como el sol se ponía a lo lejos. Temari permaneció preocupada jamás se imaginó que la tormenta fuera a debilitarlo tanto, mientras lo miraba, comenzó a pensar que podría pasar si el despertara de inmediato y se viera sobre sus piernas y a Temari mirándolo. Temari se sonrojó de inmediato, se quitó su capa y con mucho cuidado levantó su cabeza y puso la capa debajo de su cabeza, mientras ella se movía para evitar despertarlo. Mientras Shikamaru descansaba, revisó el perímetro cercano y cuando la tormenta mermó, ubicó a lo lejos las arenas movedizas, sin embargo, miró la posición del sol y determinó que aún poseían tiempo para descansar. - Espero que Gaara y los demás no se molesten si descansamos un poco - se dijo, a lo lejos divisó el oasis donde podrían encontrar agua y podrían acampar de forma segura. El oasis era un pequeño bosque en medio del mar de arena que rodeaba la aldea, Temari solía ir cuando necesitaba un tiempo a solas, era un lugar seguro, para ella era su paraíso personal. Normalmente no solía haber personas cerca, sin embargo, con los tiempos que corrían lo mejor era estar atenta en caso de que algo sucediera.
Temari abrió su abanico, mordió su dedo y su sangre brotó, de inmediato realizó una invocación y Kimatari, su comadreja apareció, la cuál, con una ráfaga de viento, giró el cuerpo de Shikamaru sobre los aires mientras depositó su abanico por debajo del cuerpo de Shikamaru. Temari tomó uno de los brazos de su abanicó y lo arrastró como si fuera una camilla a través de la arena. Los últimos rayos de sol tocaban las dunas en la aldea, mientras Temari se esforzaba por llegar al oasis. Cerca del oasis, Shikamaru comenzó a moverse y a despertar, abrió lentamente sus ojos, en ese momento Temari volteó y decidió detenerse, ella jadeaba y se agachó casi sentándose sobre la arena mientras miraba a Shikamaru.
Shikamaru abrió sus ojos y notó a Temari mirándolo fijamente, no pudo negar que en ese momento sintió que algo en él cambio de inmediato, sonrió internamente y se sonrojó. Durante esa pausa, se dió cuenta que estaba como un tonto mirándola, - Aaahh, porqué me duele la cabeza? - gritó Shikamaru, y-y-y por qué, estoy en tu abanico?, dió un salto de inmediato y se incorporó, mirándola cansada. - E-estás bien... Temari? que sucedió?, Temari lo miró agitada mientras jadeaba, - su-c-e-dió, (hablaba entrecortada) qu-e te ... desma...yas...te. - NOO, QUE FASTIDIO! -gritó Shikamaru, mientras se tomaba la cabeza. Esta vez era Temari quien estaba agotada, - Cre-o, que... es el ... momento... de que ambos... descansemos... el oasis... será lo mejor para... pasar la noche. Shikamaru, tomó su cantimplora y revisó si tenía agua, - toma, queda un poco, - g-gracias, dijo Temari, tomando la cantimplora, - ven, sigamos, apoyate en mi Temari-san - dijo Shikamaru, mientras se agachaba para servirle de apoyo.
...continuará
ESTÁS LEYENDO
•El aire bajo la sombra•
Fanfiction《Temari a vuelto a Konoha después de mucho tiempo...sus sentimientos no han cambiado desde aquel único día》 Esto es un fanfic de Shikatema, sin embago incluiré varios personajes de Naruto para la historia. Las imágenes que uso son propiedad de sus a...