Shikamaru repasaba en su cabeza una y otra vez lo sucedido con Temari durante la primera parte de los examen chunnin.
-Me comporté como un idiota, por qué la besé...? ... bueno, porqué no? - rayos, estoy tan confundido.
-UFF, - suspira, tendiendose en el tatami de su habitación -
-Pero no debo dejar que esto me distraíga, debo de manejar estos examenes, soy el moderador y mi misión es conducir estos examenes de forma exitosa. Además, debo de trabajar "profesionalmente" con ella, al final es la embajadora de la Arena y debe de emitir reportes al Gaara, el Kazekage.
-Hablaré con ella durante el festival, esperaré el momento perfecto para hacerlo.Shikamaru se levantaba del suelo y se preparaba para tomar una ducha, se quitaba la cola de su cabello, sus pendientes que cuidaba mucho ya que Asuma-sensei se los había obsequiado.
-Ay sensei, - mientras suspiraba nuevamente y observaba sus pendientes - que harías tú en esta situación?, las mujeres son un lío... -KURENAI- SENSEI!Kurenai, era una de las kunoichi de la aldea, sensei del equipo 8 y también fue la pareja de Asuma- sensei, en este momento llevaba un bebé en su vientre producto del amor con su maestro. Shikamaru pensó en Kurenai como "chica a la cuál pedir un consejo" debido a que Ino, su compañera de equipo era demasiado indiscreta, Hinata muy callada y Sakura que a pesar que se llevaban en general bien, no habian sido tan cercanos. Sin embargo, se dió cuenta de que era un poco tarde para hablar con Kurenai si quería hablar con Temari en el Festival. Creo que no puede esperar debo de aclararlo primero con Temari, hablaré con Kurenai-sensei luego de hablar con ella. Tomó una toalla e ingresó a tomar la ducha.
- debo de darme prisa, se me hace tarde!Shino, Ten-ten y Temari esperaban sobre la tarima a Shikamaru para dar inicio al Festival, Shikamaru divisó el evento a lo largo y se percató que todos lo esperaban, por lo que se transportó de inmediato a donde todos estaban.
-Hola chicos, dijo mirando a todos rápidamente y saludando con la mano.
-están todos los gennin?, mirando a Ten-ten. - Sí, asintió Ten-ten.Caminó hacia el micrófono...
-Buenas tardes a todos los presentes, gennin, a sus maestros, a los embajadores de otras aldeas y representantes enviados por los diferentes kages, Lady Tsunade-sama. Primero quiero darles la bienvenida a la Aldea oculta de la Hoja a todos, para nosotros es un honor ser la casa de los examen chunnin este año, será realmente emocionante ver a las nuevas generaciones demostrar de lo que están hechos. Solo me queda decirles que disfruten el festival, a todos en general - jaja,
Mañana la 2da prueba empieza por la tarde.
Nuevamente, sean bienvenidos... ahora seguido unas palabras de nuestra Hokage, Lady Tsunade-sama...Se escuchó un aplauso general entre todos los presentes, mientras Shikamaru se retiraba al fondo del panel de bienvenida.
-No sabía que tenías esa habilidad de discurso, dijo Chouji.
-CHOUJI, amigo!! que bien verte, pensé que estarías en una misión.
-Acabo de llegar, respondió Chouji. - a donde está la comida? Tengo mucha hambre.
Y con respecto a mi "discurso" agregó Shikamaru, tuve que prácticarlo un poco, se me da mejor la estrategia que la comunicación...
-mientras reía y se rascaba la cabeza -Temari observaba con atención a Shikamaru y su conversación con Chouji - sin duda alguna, se dijo a si misma.
Otro aplauso se escuchó al fondo, Tsunade acaba de terminar su discurso diciendo: - Diviertanse!!
Las luces de los faroles comenzaron a iluminarse, cada gennin en conjunto con sus senseis deben de llevar un farol hacia el río que lleva al lago, como muestra de su camino hasta la meta durante los examenes.
Temari sentada en una mesa obsequiaba los faroles con las velas para que fueran encendidas durante el camino. Ten-ten y Shino, ayudaban a los compañeros a tomar la ruta correcta hacia el lago. Todos empezaron a caminar despacio con sus faroles, perdiendose a tráves del bosque.
Shikamaru aprovechó que casi todos se habían ido para encender un cigarrillo, arrecostado a la pared de la tarima observaba...
Temari terminando con el último equipo y viendo que quedaba poca gente, tomó lo que tenía en la mesa y comenzó a recogerlo. Shikamaru la observó y se acercó despacio...
-Hola Temari, podemos hablar? Temari quedó helada, sentía una necesidad de huir, pero quizá esa era su oportunidad de poder entender que pasó, o que estaba pasando.-De acuerdo, quieres hacerlo ahora? agregó Temari.
-Sí por favor, mientras fumaba.Sakura, que se quedó cerca observó la situación desde una banca, algo le dijo que algo andaba raro, por la mirada de sorprendida que hizo Temari, después de que Shikamaru se acercó.
-Hey, Ino!! puedes venir un momento?
-Que pasa Sakura?
- Sabés si a Shikamaru le gusta alguien? Ino a quien le encantaba el drama y el romance, se le dibujó una sonrisa en su cara, - Hablas con la persona indicada!!! dijo InoIno tomó a Sakura por el brazo y se hizo un espacio donde esta estaba sentada.
-Ya olvidaste a Sasuke, Sakura?
- am, no, no, no lo digo por mi contestó Sakura... y NO LO PIENSES INO YAMANAKA.... pero volviendo al tema... no es por mí... podrías por favor contestarme ...
Ino que miraba un poco decepcionada a Sakura por escuchar que Sakura aún sentía cosas por Sasuke, decidió proceguir con lo que le preguntaba Sakura.-Am, que yo sepa... pues no exactamente... indicó Ino
- a qué te refieres con que no exactamente?, dijo Sakura
-Recuerdas cuando Shikamaru estuvo un tiempo en la Aldea de la Arena? pues sospecho que se lío con alguien durante su estadía... no tengo mucha información pero mis fuentes - junta las manos - me indican que fue con la princesa de la arena... sin embargo, - poniendose el dedo en la boca - no los he visto muy juntos en estos días, entonces ... no puedo confirmarte, pero tampoco negarte... jajaSakura que la miraba con cara extrañada, dirigió su mirada hacia donde se encontraban Shikamaru y Temari al mismo tiempo que Shikamaru tomaba el brazo rápidamente de Temari, evitando que se fuera.
- Será Shikamaru el chico que le gusta a Temari?
...continuará
ESTÁS LEYENDO
•El aire bajo la sombra•
Fanfic《Temari a vuelto a Konoha después de mucho tiempo...sus sentimientos no han cambiado desde aquel único día》 Esto es un fanfic de Shikatema, sin embago incluiré varios personajes de Naruto para la historia. Las imágenes que uso son propiedad de sus a...