Entre frustración y tristeza

87 3 1
                                    

Shikamaru llegó un poco antes del medio día, los Genin ya se encontraban haciendo fila recogiendo sus formularios. 

—Tomen sus formularios con Tenten y por favor reunanse a la derecha para recibir las instrucciones, gritó Shino. Shikamaru caminó hacia él, mirando a su alrededor, al acercarse Shino saludó: — Shikamaru! ya era momento de que llegaras, los exámenes no empiezan sin el moderador principal, vaciló.

—Hablando de moderador, dijo Shino, —esta vez sigue Temari, no? haciendo la apertura. 

Shikamaru sonrió de lado y asintió,  andaba de buen humor, luego de su conversación con Kurenai no podía esperar por ver a Temari y hablar con ella. Se sentía listo para invitarla a salir y poder definir al fin su relación. 

En ese momento Naruto y Temari llegaron a la entrada del Bosque, —nos vemos ahora, le dijo Naruto a Temari mientras le rozaba la mano levemente con su mano intentando tener cercanía con ella y se quedaba al margen de la actividad apartado de la multitud. Ella sintió su roce, sin embargo, contuvo su reacción debido a la cantidad de personas que se encontraban cerca. Temari había aceptado la cita con Naruto, sin embargo, sabía que debía terminar primero sus responsabilidades y aperturar la segunda prueba. 

Shikamaru los vió llegar, sin embargo estaba tan entusiasmado por hablar con ella que no cabía otra cosa en su cabeza. Temari se acercó a la plataforma que habían puesto para ver a los examinandos y  dar las instrucciones de apertura, inmediatamente Shikamaru se acercó ofreciéndole su mano para subir. Ella se quedó observándolo un poco extrañada y procedió a darle la mano en un gesto de cortesía, — a este que bicho le picó, se dijo ella a lo interno...

Shikamaru dió unas palabras iniciales sobre el cierre de la primera prueba e inmediatamente presentó a Temari con los Genin presentes, seguidamente, Temari dió las instrucciones que debían seguir los ninjas durante la prueba de sobrevivencia...

—Dos pergaminos, indicó, —el cielo y la tierra, los alzó inmediatamente para que todos los examinandos pudieran verlos

También la rubia indicó sobre las formas de quedar descalificados al resto, finalmente cerró diciendo: —Tienen 72 horas para traer los pergaminos, cuando el sol se encuentre en el cenit en 3 día la prueba habrá terminado, únicamente los equipos que cuenten con ambos pergaminos pasarán a las preliminares. 

Golpeando su abanico contra el piso Temari gritó: — COMIENCEN AHORA! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Golpeando su abanico contra el piso Temari gritó: — COMIENCEN AHORA! 

Todos los Genin salieron saltando a toda velocidad para adentrarse en el Bosque, algunos se desvanecieron inmediatamente, otros estaban preocupados por ingresar, sin embargo, todos los equipos ingresaron al final. Una vez todos adentro, Shino y Tenten se acercaron a la plataforma para conversar con Shikamaru y Temari.

—Hola chicos!, bueno una vez más a esperar, dijo Tenten sonriendo, Temari devolvió la sonrisa, Shino miró a Shikamaru, —Entonces Shikamaru, esta tarde lo cubren Tenten y Temari?, Shikamaru tomó su mentón como pensando y contestó:—es cierto, ese era el plan original, nosotros estaríamos por la noche hasta rotar. —Listo, dijo Tenten, creo que lo tengo anotado por aquí, en ese momento buscó en su bolsillo y sacó un papel el cuál leyó: —Quedamos de la siguiente forma: 

•El aire bajo la sombra•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora