Lo que vivimos (Misión en la Arena Pt4)

56 3 0
                                    


Shikamaru se aseguró que Temari ya estuviera dormida y bajó al lago, se quedó contemplando el cielo, pocas veces había visto un cielo tan brillante... Se quitó su chaleco y sus sandalias y se soltó su cabello... respiró fuertemente, relajándose un poco. 

—Creo que será mi turno de tomar un baño, aprovecharé que duerme y así no la pierdo de vista. Se dijo.

Shikamaru se quitó su camiseta negra y su pantalón e ingresó al agua, no podía dejar de mirar el cielo. En ese momento olvidó porque estaba ahí, el sitio era casi mágico, una abundante paz habitaba el lugar, dió una vuelta en el agua y se sumergió...

En ese instante, un sonido fuerte provino de las afueras del bosque. Temari se despertó, y tomó un kunai de la faja sujeta en su pierna haciendo el mínimo movimiento en su bolsa de dormir. Esperó otro sonido, pero no sucedió... se incorporó despacio, y vió el fuego aún encendido pero no observó a Shikamaru por ninguna parte,  y si el sonido que escuchó pudo haber sido por Shikamaru? ...Se levantó, tomó su abanico, sus sandalias y corrió hacia las afueras.

Shikamaru salió a la superficie del lago y volteó hacia Temari, sin embargo, esta vez no la vió, nadó hasta la orilla, tomó su pantalón  y corrió hasta el campamento.

Notó que no estaba su abanico ni sandalias, —Esta chica! , se dijo así mismo...—Temari!!, gritó... 

Shikamaru miró el cielo y observó como la luna se estaba por despejar... corrió hacia las afueras tomando el camino que tomó Temari. Cuando corría se percató que había alguien más adelante, en el bosque, las sombras de los árboles se mezclaban, miró nuevamente el cielo y en ese momento puso sus manos en Jutsu: posesión de sombras, el jutsu corrió por el bosque hasta que detuvo a alguien, en ese instante, Shikamaru caminó hasta donde se encontraba la persona paralizada y se percató que era Temari. —Q-qué, estás haciendo?, soltando su jutsu inmediatamente.

—Qué rayos te pasa, NARA! , no pudiste verificar si era algún enemigo primero?, escuché un ruido y no te vi, pensé que algo había pasado, indicó molesta Temari.

Shikamaru, que estaba mojado, sin camisa y sin sandalias, únicamente se soltó a reír. Mientras las gotas caían al suelo,— de nuevo tú Temari... 

Temari, no entendía nada de lo que estaba pasando. —Y, porqué estás todo mojado? le preguntó al mismo tiempo que se le pasaba su enojo.

—Solo estaba tomando un baño y aprovechaba que estabas dormida, tenías razón el agua está genial, la tomó del brazo y caminó en dirección del campamento. —Ven, vamos a relajarnos un poco, todo ha estado muy tenso esta noche, decía Nara mientras seguía caminando, 

—pero, pero es mitad de la noche, respondió Temari.

—Lo sé, indicó Nara

Llegaron al campamento, en ese momento Shikamaru tomó a Temari con su jutsu de posesión de sombra y la tiró al agua.

—NARA! QUE HACES, te has vuelto loco?! gritó Temari

—Sabes que Temari, no quiero que pasemos estos días enojados o molestos por una tontería, debemos de hacer equipo y los exámenes deben de llevarse a cabo. Disfrutemos un poco, de todos modos, mañana nos iremos por la mañana.

Temari estaba mojada en medio del lago, mirándolo en shock por lo que pasaba...nadó de a poco hasta la orilla.

—Mmm, Shikamaru, dijo mientras se acercaba... y pasaba justo al frente él, —No me parece profesional de tu parte tirar a tus compañeros al agua. Esto se lo diré a la Hokage... siguió Temari... —sin embargo, siguió la rubia, en ese momento sacó su abanico e invocó una ráfaga de viento, la cual, hizo volar a Shikamaru por los aires y lo tiró al agua, —habrán cosas que omitiré, dijo riéndose. 

•El aire bajo la sombra•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora