En la aldea la luna se asomaba en lo alto, las luciérnagas se asomaban en los pastos y los grillos comenzaban a cantar. El cambio de turno para los exámenes estaba por realizarse, Shikamaru caminaba hacia al bosque, no había podido descansar mucho porque no dejaba de pensar en las palabras que Temari le dijo temprano ese mismo día, —cuando al fin había dejado mis contrariedades de lado sucede esto pero por ahora creo que lo mejor es dejarlo todo como está, no intentaré recuperarla, al fin y al cabo, se nota que Temari está muy dolida... Creo que lo mejor por ahora es terminar los exámenes y que todo siga su rumbo, pensó.
Al llegar el cambio de turno, Temari tomó sus cosas y avisó a Tenten por radio: —Tenten, ya estás lista para salir? en teoría los chicos deberían de venir pronto, no?
—Si, Tema-san! respondió Tenten, quien revisaba por una última vez el área cercana.
Temari se acercó a la entrada y espero a Tenten, recordó por un momento la escena a medio día y sentía la urgencia de hablar con Sakura, —Necesito desahogarme con Sakura, será que estará en su casa? , pensó, pero en ese instante observó a lo lejos a Naruto por un lado acercarse, mientras que del lado contrario Shikamaru y Shino caminaban hacia la entrada principal del bosque.
—Solo esto me faltaba para sentirme más incómoda, pensó Temari
Un Naruto muy serio esperó afuera por ella, al ver que los otros dos se acercaban.
—Naruto! saludó Shikamaru, me alegra ver que viniste!, algo de lo que me haya perdido... ?
Naruto lo miró muy serio y respondió un poco sarcástico: —unas cuantas cosas Shikamaru-kun...,Shikamaru lo miró analítico, pero no logró entender que estaba sucediendo, después de todo Naruto y él siempre se habían llevado bien... —de acuerdo, estaremos por acá si quieres unirte, le respondió Nara ignorando un poco su actitud.
En ese momento llegó Tenten, Temari y ella salieron por la puerta caminando: —Han habido algunos desmayos pero nada de gravedad, vaciló Tenten, queda todo en sus manos chicos, mientras sonreía y le chocaba la palma a Shino.
Shikamaru miró a Temari pero ella caminó en silencio hasta donde se encontraba Naruto, la siguió con la mirada y en ese instante observó como Naruto, le pedía la mochila a Temari para llevársela, Naruto le sonreía amablemente a Temari y ella correspondía. Entonces lo entendió y algo dentro de él se rompió...
Shikamaru se quedó inmóvil viéndolos mientras ellos caminaban juntos en dirección hacia la aldea
—SHIKAMARU!!! le gritó Tenten, estás bien? seguro que puedes quedarte?
—Debe de estar cansado por la logística de los exámenes ha descansado poco, le respondió Shino a Tenten.
Shikamaru-kun pasa algo? Debemos irnos, le preguntó Shino.
—S-sí Shino, vámonos, respondió Shikamaru sin apartar la vista de Temari y Naruto. Se giró con su mochila y ambos dieron para adentrarse al bosque, Nara sentía un hueco en su estomago e iba incrédulo pensando en lo que vió, hasta que Shino y el desaparecieron. Tenten suspiró, —uf, estos dos... cuando será el momento... refiriéndose a Temari y Shikamaru, —parece que soy la única que me he percatado, vaciló. Cerró la valla del bosque hizo un jutsu de sello y se fue caminando hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
•El aire bajo la sombra•
Hayran Kurgu《Temari a vuelto a Konoha después de mucho tiempo...sus sentimientos no han cambiado desde aquel único día》 Esto es un fanfic de Shikatema, sin embago incluiré varios personajes de Naruto para la historia. Las imágenes que uso son propiedad de sus a...