Shikamaru abrió lentamente los ojos, miró el sol ponerse a lo lejos detrás de las montañas. Se volteó sobre su hombro derecho y permaneció en esa posición durante un momento, se rascó su cabeza y bostezo un poco.
—ohh, he dormido una eternidad... HE DORMIDO UNA ETERNIDAD!, dijo asustado e incorporándose de inmediato.
—Debía de llegar a sustituir a Shino, me van a MATAR! Corrió por su habitación alistando ropa nueva y su mochila.
Yoshino escuchó el escándalo y abrió la puerta de su habitación, —Qué pasa Shikamaru!? por qué corres?
—Mamá, me quedé dormido debía irme al medio día y ya va finalizando la tarde!!!
—NARA SHIKAMARU! DONDE ESTÁ TU RESPONSABILIDAD! gritó Yoshino poniéndose furiosa, que vergüenza! siempre has sido un holgazán...
—Mamá, lo siento, me tengo que ir... pero tienes razón, adiós!, le dijo Shikamaru saltando por el jardín y dejándola en pleno sermón, subió sobre el techo de la casa de los Nara,—Tsunade-sama, por favor no me despida, se decía a si mismo mientras iba a toda velocidad hacia el Bosque donde debía de encontrarse con los demás. Mientras saltaba de tejado en tejado, observó a Temari que iba caminando por la aldea lista para la guardia de la noche, — es cierto! me toca con Tema, un poco nervioso pero emocionado.
Al llegar a la entrada, encontró una nota de Shino un poco molesto por haberse tenido que quedar en guardia. Shikamaru la leyó y se sentía apenado, inmediatamente buscó a Tenten y a Shino para hablar con ellos.
Shino y Tenten se veían cansados, se encontraban sentados en un claro del bosque y comían de lo poco que les quedaba.
—Vaya, vaya, dijo Tenten... el señor líder se dignó a aparecer... y volteó inmediatamente la mirada.
—Chicos, quiero disculparme... han sido días difíciles y estaba agotado, perdí la noción del tiempo, dijo ofreciendo una reverencia en signo de arrepentimiento.
—Shikamaru, dijo Shino, te cubrí la otra noche que desapareciste, pero no me parece correcto que estés abandonándonos todo el tiempo.
—Disculpen de nuevo, si deben de reportarlo con Tsunade-sama, no tendré problemas en que lo hagan, respondió Nara aún inclinado.
—Nara, sé que no es mi problema lo que voy a decirte, agregó Tenten, pero algunas personas han comentado cosas sobre ustedes...
—Ustedes?, le dijo Shikamaru preocupado incorporándose de nuevo.
—Sí, ustedes: Temari, Naruto y tú.... respondió Shino, no sé exactamente que esté pasando pero será mejor que sean cautelosos, al menos hasta que terminen los exámenes, cerró Shino.
Shikamaru bajó la cabeza, —así será chicos, ya el asunto está resuelto, disculpen porque debía de acompañarlos como su líder pero he estado distraído con cosas personales, respondió.
—De acuerdo, contestó Shino, yo me iré puesto que ya estás acá. Tenten, tu vienes? preguntó Shino.
—Sabes a que hora llegará Temari? le preguntó Tenten a Shikamaru
—Am, no... la vi que venía caminando por la aldea, mientras yo venía por los tejados... supongo que venía hacia acá.
—entiendo, mm te importaría si me voy antes Nara?, es que me gustaría pasar por donde los Yamanaka para concretar los arreglos florales para la ceremonia final. Después de lo que había pasado Shikamaru no tenía como decirle que no, estaba apenado con Shino y Tenten, que sentía que les debía...
ESTÁS LEYENDO
•El aire bajo la sombra•
Fanfiction《Temari a vuelto a Konoha después de mucho tiempo...sus sentimientos no han cambiado desde aquel único día》 Esto es un fanfic de Shikatema, sin embago incluiré varios personajes de Naruto para la historia. Las imágenes que uso son propiedad de sus a...