Temari terminó llorando al contar su historia a Sakura... entre lágrimas siguió:
—Nunca se lo había dicho a alguien... esto había pasado hace varios meses, desde ese momento no nos habíamos visto ni había sabido nada de Nara. Le escribí dos cartas y se las envié, pero no contestó ninguna... entonces pasó lo de Asuma-sensei, sabía que estaban en guerra y que habían tenido bajas, incluso me preocupé al saber que Shikamaru estuvo en la batalla con Hidan. Muchas cosas pasaron por mi cabeza...Sé que la muerte de Asuma-sensei lo ha marcado y lo que vi estos días es el reflejo de su dolor, suspiró, —Pero hoy intenté tener una conversación con él y lo sentí lejano, perdido en sus pensamientos, ... y luego me besó durante los exámenes, fue ahí cuando salí molesta y me viste Sakura...
Sakura la miraba en silencio, estaba atenta y entendía las cosas de las que hablaba Temari. Sabía que el dolor y la confusión que sentía Temari era exactamente lo que ella sentía hacia Sasuke, de esas que no se cuestionan.
Sakura que los había observado durante el festival, preguntó: —Temari-san, de que hablaron ahora al anochecer, cuando estaban sobre el puente?
Temari desvió la mirada por un momento, recordando el momento, —pues, otra disculpa y otra despedida, se disculpó por besarme y me dijo que no iba a volver a suceder... que fue un impulso ... sin embargo, siguió la rubia, yo me sentí terrible, después de meses de no vernos, pensé que era la oportunidad para empezar de nuevo pero estaba equivocada... y pedí retirarme, supongo que el esperaba algunas palabras mías, pero solo me sentí decepcionada otra vez...
Sakura que empezaba a sentir un poco de rabia por el comportamiento de Shikamaru le dijo: —Temari, el solo está muy confundido, terriblemente confundido... me parece, siguió Sakura, que hay algo que lo inhabilita, sólo no puede dejarse llevar... pero le gustas....
—Pues yo no quiero a un hombre confundido, Shikamaru es increíblemente inteligente, mucho mejor que el promedio de Shinobis, incluso tan bueno como Shikaku y no puede definir que hacer con una chica? - exclamó Temari frustrada.
—... bue-no, no eres cualquier chica, igual, eres la hermana del Kazekage agregó Sakura
— Eso no significa nada Sakura, interrumpió Temari. —Preferiría que no me besara, siguió la rubia, —que hago yo con eso? Él es, es... es otra persona, se comporta como un tonto...
—Bueno Temari, baja esos ánimos... que de nada sirve enojarse..., intentó tranquilizarla Sakura, seguido la miró, se levantó y la abrazó, —lamento que estés pasando por esto, y que Shikamaru sea un completo inepto.
—Gracias Sakura-chan, por preocuparte, sé que nunca hemos sido muy unidas pero aquí en Konoha, no tengo muchos amigos, agradeció Temari.
Luego de unas horas conversando Sakura salió del departamento hacia su casa, y enseguida comenzó a idear un plan para mejorar la situación entre ambos, pero primero debía de acercarse a Shikamaru y saber que pasaba por su cabeza. No quería comentarlo con Temari, porque sabía que se negaría y podría arruinarlo todo por completo.
ESTÁS LEYENDO
•El aire bajo la sombra•
Fanfiction《Temari a vuelto a Konoha después de mucho tiempo...sus sentimientos no han cambiado desde aquel único día》 Esto es un fanfic de Shikatema, sin embago incluiré varios personajes de Naruto para la historia. Las imágenes que uso son propiedad de sus a...