Temari lo miró con lágrimas en los ojos, se dió media vuelta y decidió irse. En ese instante Shikamaru la tomó por el brazo y le dijo:
- Espera el festival no ha concluido...
Tem...
Temari se soltó - Solicito permiso para retirame Shikamaru? Dijo de forma seria.
Pero el festival no ha termi... Solicito permiso para retirarme Shikamaru?
-Permiso concedido, respondió Nara y Temari desapareció de inmediato.Shikamaru miró su cigarro en el suelo, que se le había caigo durante la conversación que tuvieron. Sabía que había hecho lo correcto pero no se sentía bien, por qué no se sentía bien?
Miró su encendedor, recordando a Asuma-sensei, - parece que empeoré todo, se dijo.
Sakura que observó todo desde lejos, se preocupó por la reacción de Temari y caminó hacia donde se encontraba Shikamaru.
-H-hola, Shikamaru... ya todos los participantes se encuentran en el lago.
Sakura que entendía que sucedía, le preguntó:
- Estas bien? Hay algo que necesites?Shikamaru la miró con frialdad y le indicó: - dile por favor a Shino que me cubra, dile que Temari tuvo que retirarse y yo tuve que ocuparme de un asunto personal. Gracias Sakura-chan!
Y desapareció...
Sakura se quedó preocupada por ambos, pero como podía ayudar?
Los examenes Chunnin seguían al día siguiente era importante que todo se mantuviera normal.
Sakura, pensó en ir hacia el apartamento de Temari para ver como se encontraba al terminar el festival.
Shikmaru llegó a su casa, se sentó mientras fumaba y se quitaba sus sandalias. Miró al cielo y sintió un vacío - se supone que iba a arreglarlo no a empeorarlo. Se quitó su ropa, se puso su ropa de dormir y se acostó.Suspiró - Vaya qué problema!
Temari llegó inmediato a su habitación, se quitó sus sandalias mientras lloraba... porqué Shikamaru hacía eso? No entendía nada. Decidió ir a tomar un baño caliente antes de acostarse, repetía una y otra vez la conversación, mientras se tallaba su piel en la bañera.
Escuchó la puerta de su habitación, extrañada, no esperaba a nadie, se puso una toalla y caminó a abrir la puerta.H-hola Temari-san, estaba preocupada por ti, te vi discutir con Shikamaru y quería saber si estabas bien, agregó Sakura quien llego con comida y esperaba afuera, además, - traje algo de comida ha sido un día largo y quizá necesites comer algo.
Temari, la dejó entrar a su apartamento -gracias Sakura- chan, iré a ponerme ropa, ponte cómoda, ya regreso.
Sakura se sentó en el kotatsu y comenzó a abrir y servir la comida.
-cómo terminó el festival? Mencionó Temari para romper con el silencio.
-amm, pues bien... Shino hizo un buen cierre y todos se quedaron un poco más en el lago compartiendo... ya sabes Lady Tsunade un poco pasada de Sake pero nada nuevo... sonreía Sakura.-ah qué bueno, respondió Temari. Pensé que Shikamaru haría el acto de clausura...
- Eh no... se retiró, me pidió que le solicitará a Shino cubrirlo, contestó Sakura.Temari guardó silencio, pues ella también debió de estar ahí.
-am, T-temari-san, te encuentras bien?, preguntó Sakura
Inmediatamente, Temari rompió a llorar.
...continuará.
ESTÁS LEYENDO
•El aire bajo la sombra•
Fanfic《Temari a vuelto a Konoha después de mucho tiempo...sus sentimientos no han cambiado desde aquel único día》 Esto es un fanfic de Shikatema, sin embago incluiré varios personajes de Naruto para la historia. Las imágenes que uso son propiedad de sus a...