Sakura se acercó a Temari y la abrazó. T-temari-san... qué pasa? Puedes confiar en mi... Nara te trató mal o dijo algo que te hiciera sentir mal? Puede ser un líder estricto en ocasio...
— es él, interrumpió Temari. — es él, el chico que me g-gusta...
Sakura que ya entendía que sucedía, se hizo la sorprendida. Sabía que esa mirada con la que Shikamaru y Temari se veían era una única cosa, esa mirada que ella tenía hacia Sasuke.Sakura la abrazó más fuerte, —puedes contarme... agregó, tratando de que se repusiera.
Temari únicamente se limpió sus lágrimas, mientras continuaba llorando. — él simplemente lo terminó, contestó Temari
Sakura, que no entendía el trasfondo, preguntó:
—qué terminó Temari- san?—uff, suspiró Temari, —Le había prometido a Shikamaru que no hablaría de esto, pero no lo soporto más y necesito sacarlo. — exclamó Temari
Temari, comenzó el relato: —Hace un tiempo, antes de que Asuma-sensei muriera, algunos de la Hoja llegaron a la Arena a preparar los examenes Chunnin que se llevarían en la Arena
Asuma- sensei, Kurenai-sensei, Maito Gai y Shikamaru estaban ahí como parte de los embajadores y como moderadores. Era la primera vez que Shikamaru se iba a incorporar como moderador de examenes Chunnin.
No veía a Shikamaru desde el evento de los tres del sonido, prosiguió Temari.
Estuvimos en diversas reuniones, sin embargo, yo estaba enfocada en la misión como moderadora, pero si sentía que Shikamaru era amigable y trataba de estar cercano a mi ... después de todo habíamos tenido más contacto en otras ocasiones que con mis hermanos.En una ocasión días previos al inicio, estuvimos trabajando juntos en la biblioteca de la academia buscando una información sobre los diágnosticos en examenes anteriores.
Llevabamos todo el día en eso, hasta que comenzó a salir su lado vacilante.
—esto es un fastidio! exclamó Shikamaru.
—De verdad tenemos que buscar el tipo de ninjutsu utilizado en la etapa 3 de los equipos ganadores en la era del segundo Kazekage?
ESTÁS LEYENDO
•El aire bajo la sombra•
Fanfic《Temari a vuelto a Konoha después de mucho tiempo...sus sentimientos no han cambiado desde aquel único día》 Esto es un fanfic de Shikatema, sin embago incluiré varios personajes de Naruto para la historia. Las imágenes que uso son propiedad de sus a...