¿Aires que se entrelazan?

65 4 4
                                    

El sol casi llegaba al cenit del cielo mientras Temari se encontraba agitada y el sudor corría por su frente, combinaba sus jutsus y abría su abanico con dos lunas, al agitarlo inmediatamente salía una ráfaga de viento cortante directo hacia unos árboles

Temari observaba agitada mientras las ramas y las copas caían lentamente después del corte.

—uf, eso ha estado increíble Temari-san! dijo Naruto aplaudiendo, rompiendo el silencio en el que ella se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—uf, eso ha estado increíble Temari-san! dijo Naruto aplaudiendo, rompiendo el silencio en el que ella se encontraba. Naruto se acercaba a Temari mientras seguía hablando, — Podría decir que eres la mejor usuaria del viento, claro después de mi, vaciló él 

—Naruto-kun! ... seguía agitada... p-pues, t-te ... pro-pongo un due-lo ... respondió Temari quién cerraba su abanico mientras se ubicaba en posición de batalla —Y no, no vayas a decir que no peleas con chicas, siguió la rubia. 

—Mira Temari-san, me tomo enserio todas las peleas, especialmente con usuarios del viento pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mira Temari-san, me tomo enserio todas las peleas, especialmente con usuarios del viento pero... creo que hay ciertos exámenes a los que deberías de llegar, no? 

—LOS EXAMENES!! gritó Temari asustada, inmediatamente corrió a una piedra debajo de un árbol donde tenía su túnica negra y se la puso rápidamente mientras se secaba su rostro con un pañuelo que había sacado de su bolsillo. Naruto la observaba sonriendo, —no esperaba que no lo recordaras, estas de infarto... comentaba Naruto mientras la veía correr por sus cosas y ponerse "un poco" presentable. 

—Es que quise venir a despejarme un rato mientras llegaba la hora y se me fue el tiempo, —ya veo, respondió Naruto mientras veía como había cortado la mitad de los árboles que rodeaban el campo de entrenamiento, —supongo que volverán a crecer, se dijo Naruto a si mismo. 

—Lo siento Naruto-kun, debo de correr, pero me gustaría luchar contigo en otra ocasión dijo Tema apurando el paso.

—Espera!! Shikamaru me había invitado a a ver los exámenes, recuerdas? Allá me dirigía cuando te vi en el campo, vamos, te acompaño! dijo él poniéndose a su lado. 

Ambos se fueron saltando rápidamente en dirección hacia el Bosque de la muerte. Naruto la observaba de reojo, entre salto y salto, notaba como Temari era más cálida ahora, había dejado de ser tan despiadada como hace unos años. Qué había cambiado? Sentía una necesidad de querer acercase, de pasar tiempo con ella. Naruto había estado muy ocupado con su entrenamiento últimamente y se enteraba poco de lo que sucedía en la aldea, pero sabía que desde que Gaara había asumido el puesto de Kage, las aldeas se habían acercado.

 Naruto había estado muy ocupado con su entrenamiento últimamente y se enteraba poco de lo que sucedía en la aldea, pero sabía que desde que Gaara había asumido el puesto de Kage, las aldeas se habían acercado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—amm ..Temari-san?

—Si Naruto-kun? respondía Tema concentrada por llegar a tiempo

—Te gustaría tener una cita más tarde? Naruto se quedó mirándola seriamente y un poco preocupado por su impulsividad, pero realmente le interesaba pasar tiempo con ella.

Temari se detuvo inmediatamente y lo miró asustada.

Temari se detuvo inmediatamente y lo miró asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—N-Naruto...

.

.

.

Temari se quedó pasmada, no esperaba algo como eso y justo en este momento donde recién había pasado lo de Shikamaru y estaba tratando de dejarlo atrás. Naruto se detuvo al ver que ella no se movía, —disculpa si fui algo impulsivo, no sé si tienes pareja o si sales con alguien, dijo él, al mismo tiempo se sonrojó un poco.

—Y-yo, n-no ... salgo con nadie, respondió Temari entre nerviosa y confundida

 —si no quieres puedo entenderlo, dijo él mientras se volteó y caminó un poco para seguir hacia los exámenes, —cuando aprenderé a que todo lo que pienso no debo decirlo, se decía a si mismo.

—Espera Naruto-kun!, gritó ella, en ese instante Naruto volteó de nuevo y tenía la misma mirada de hace un rato. Temari lo observó un poco apenada, miró sus ojos azules y su semblante le transmitió mucha seguridad y paz... —A pesar de ser el jinchuriki Naruto-kun parece no tener miedo, se dijo a lo interno la rubia. Él había crecido, estaba más maduro y más fuerte pero aún mantenía esa sonrisa, la que dice que todo iba a estar bien...—Si, Temari-san?, interrumpió el chico a Temari que se encontraba perdida observándolo...

—Ah!, no, eh... , Temari se puso nerviosa al darse cuenta que se le había quedado viendo durante unos minutos y él lo había notado. 

—Ibas a decir algo?, le preguntó Naruto acercándose a ella. Temari nuevamente se puso nerviosa, y en ese momento algo interno empujó a Temari, dió un paso adelante, bajó su cabeza levemente y desvió la mirada, — cr-creo que... sí me gustaría...!!!

Naruto sonrió y con su mano tomó su mentón y levantó la cabeza de Temari, en ese momento ambos se miraron fijamente, Naruto agregó: —excelente, te esperaré hasta cuando termines la prueba de hoy, —creo que debemos irnos, siguió, no vaya a ser que llegues tarde. 

Ambos siguieron juntos en dirección al Bosque de la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos siguieron juntos en dirección al Bosque de la muerte

...continuará

•El aire bajo la sombra•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora