Mañana lluviosa

58 5 1
                                    

Temari apareció en su habitación furiosa por la situación con Naruto y Shikamaru, jamás creyó que algo así sucedería y esperaba que nada de esto se supiera, era un escándalo y justamente cuando ella se encontraba representando a la arena en los exámenes. Se tendió en su cama inmediatamente y se quedó repasando en su cabeza toda la situación desde que fue a cenar con Naruto. —Eres un chico lindo Naruto-kun, pero no eres tú, en otro momento hubiera sido diferente ... se dijo a si misma mientras suspiraba. Se giró de medio lado en la cama e inmediatamente pensó en Shikamaru, recordó la visita en la arena, lo bien que se llevaron durante los exámenes anteriores y la noche en el lago... —creo que tenemos personalidades muy diferentes, ... debería de entender que no podrá ser?, abrazó su almohada fuertemente...—han sido días difíciles, mi cabeza va a estallar entre tanto asunto, los exámenes, los reportes a Gaara y mis problemas sentimentales... lo único que quería era estar con él, por qué es tan difícil?, pensaba mientras se quitaba sus sandalias y se alistaba para irse a la cama... —parece que no lo sabré pronto, por lo menos ya quedan menos días para acabar, salir de Konoha y regresar a casa. Temari tomo su manta y se recostó de inmediato, recordó que le tocaba la guardia hasta el final de la noche, —Ah! ... y es con Nara... mm ..., abrazó su almohada sintiendo nervios y un poco de miedo, —No puedo entender a este chico me aleja inicialmente y luego se pelea por mi? se decía confundida... debería de intentar hablar con él?, ahhh! tantas preguntas! ... mejor descansaré y dejaré que mi mente se aclaré un poco, estoy cansada para intentar pensar en algo... Temari cerró los ojos imaginando si Shikamaru y ella hubieran podido estar juntos desde el inicio, esa noche soñó con él. 

La lluvia golpeaba la ventana, las gotas caían una tras otra en un cántico matutino, Temari entre abrió sus ojos y miró el tiempo que hacía afuera, —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia golpeaba la ventana, las gotas caían una tras otra en un cántico matutino, Temari entre abrió sus ojos y miró el tiempo que hacía afuera, —... mm.. no quiero levantarme, mientras se acurrucaba mucho más en las sábanas, inmediatamente sonó su estómago, —Ahg, pero tengo hambre, debería de ir por algo. Ella  se levantó, tomó su capucha, se lavó su cara, se peinó sus coletas y bajó buscando algo para desayunar, la lluvia era constante y no parecía que fuera a detenerse próximamente. —Mmm, espero que se detenga para la tarde...dijo mientras trataba de no pisar los charcos.

La aldea se veía desierta, casi como si la lluvia detuviera el tiempo, Temari caminaba en busca de un local abierto para comprar algo para desayunar, encontró un café al final de una calle, entró, se quitó su capucha y se sentó en una mesa cerca de una ventana; el lugar parecía acogedor y en ese momento habían al menos dos personas más en el lugar. Temari pidió algo de comer mientras miraba la lluvia caer afuera. En ese momento, Shikamaru entró al local directo al mostrador y la vió sentada en una esquina, —y yo que sólo venía por mi bebida caliente, pensó mientras  le hacía el pedido al dependiente, seguidamente, le hizo una seña al dependiente directo a la mesa donde se encontraba ella. Caminó hacia Temari, al llegar a la mesa aclaró la garganta:—d-disculpa, puedo sentarme?, ella volteó su mirada hacia la voz y se puso algo nerviosa al ver que era Shikamaru. —P-pues si, siéntate, le dijo mientras se le aceleraba el corazón... , —llueve fuerte, no? agregó Shikamaru para romper el silencio incómodo entre ambos.

•El aire bajo la sombra•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora