Al final de la tormenta...

50 4 1
                                    

Una lluvia tenue seguía cayendo en Konoha, Shikamaru regresó a su casa algo empapado, saludó a su mamá mientras se sacaba sus sandalias y se quitaba su cola

- Sécate bien Shikamaru no vaya a ser que tomes un resfrío, dijo su madre

Shikamaru entró a la cocina y su cara resumía la intensidad de los días que había tenido.

- Parece que estos examenes te han traído problemas, le dijo su madre al verlo tan fatigado

- ni te imaginas, mamá respondió él en un tono sarcástico recordando todo lo que había sucedido con Temari y Naruto.

-Creo que la organización ha sido lo más difícil, siguió Shikamaru para disimular, -papá está?

- salió temprano hacia la unidad de inteligencia, respondió su madre, supongo que volverá por la tarde...

-Ah! entiendo, contestó Shikamaru desanimado

-Pasa algo? mencionó su madre al verlo tan decaído

- No, nada mamá solo estoy cansado, le sonrió y siguió, - iré a mi habitación a descansar me toca el turno de la tarde y la noche,

- No te parece excesivo Shikamaru? Y tus compañeros?, le preguntó Yoshino preocupada

- Justamente por eso mamá, necesito estar presente, soy el líder, debo de apoyarlos contestó Shikamaru evadiendo algún regaño de su madre.

- Por favor habla con Tsunade-sama para qué descanses unos buenos días despúes de esto, dijo Yoshino dándose media vuelta mientras seguía preparando el almuerzo.

Shikamaru sonrió de medio lado y se retiró a su cuarto, abrió la puerta y cerró inmediatamente, y simplemente se tiró sobre el tatami mientras miraba el jardín afuera... no dejaba de pensar en Temari...

- Bueno, creo que fui lo más sincero posible, por la noche nos toca juntos ... quizá quiera hablar más ... pero... no... no puedo pensar ahora.. estoy... agotado....

Shikamaru se quedó dormido inmediatamente

Temari salió del café ya cuando la lluvia parecía dar tregua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temari salió del café ya cuando la lluvia parecía dar tregua. Temari caminó un poco por la aldea, las gotas aún caían de los techos de las casas y de los locales cercanos, los charcos de lluvia se unían en un juego de rayuela, donde tenías que saltar para esquivarlos.

-Siento tanto miedo, ahora la que se siente insegura soy yo... se decía a si misma mientras caminaba, le tocaba guardia hasta la noche y se sentía ansiosa por la conversación que tuvo con Shikamaru.

- Hola Temari-san!, Saludó Sakura desde el otro lado de la calle, -que tál han ido los exámenes? desde el festival no nos vemos... y que pasó con ya sabes quién!?

-Ah Sakura, no tienes ni idea... tienes tiempo? le preguntó la rubia mientras miraba alrededor.

- Si, solo déjame y busco mi capucha en casa, Sakura subió unas escaleras y tomó su capucha detrás de la puerta. Temari observó como la lluvia iba deteniéndose al fin.

•El aire bajo la sombra•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora