Lo que vivimos (Misión en la arena Pt5)

59 3 0
                                    


Temari se quedó pasmada, mirándolo a los ojos. Mientras Shikamaru giró su mirada a lo lejos del lago.

-Sin embargo, no espero que tomes lo que acabo de decir como el inicio de algo, sé que probablemente no soy el tipo de shinobi que esperas o que tus hermanos quieren para ti, al final...-al final, interrumpió Temari. -Al final, la que decide soy yo Shikamaru!

Shikamaru, volteó inmediatamente. -Probablemente... siguió Temari, si estamos un poco ebrios y en tu teoría solo nos estamos divirtiendo, pero al final de eso está hecho todo esto, no? de momentos. Creo que eres un buen chico, uno lindo e inteligente y de esos no se encuentran fácil ... vacilo... y hoy quise besarte porque también creo que la he pasado muy bien estos últimos días y creo que también he empezado a sentir cosas, se sonrojó y bajó su mirada.

Shikamaru sonrió y vaciló, -parece que la princesa de la arena tiene corazón, mientras le cerraba un ojo en acción de complicidad.

bueno, tengo mis momentos... vaciló Temari.

Entonces... dijo Temari

-entonces...? respondió Shikamaru

Temari se acercó, lo miró fijamente... puso su mano sobre su mejilla. Shikamaru la miró en silencio, -sigamos lo que empezamos, agregó Temari. -Tema... por qué eres irresistible? susurró Shikamaru, puso su mano sobre su cintura y la acercó a su boca, finalmente la beso.


El resto de la noche pasaron juntos, hablando en complicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto de la noche pasaron juntos, hablando en complicidad. El oasis les brindó intimidad y un refugio, se contaron sus historias personales, reían, tomaron sake, hablaron de sus familias y sobre lo problemático que sería si Asuma-sensei lo viera en ese momento o sobre lo mucho que los de la arena habían hecho el comentario de que estuvieran juntos. Conversaban abrazados, tendidos en el suelo y se besaban entre tiempos, hasta que ambos se quedaron dormidos.

El sol comenzaba a crecer al horizonte, Shikamaru abrió los ojos despacio y se vió abrazando a Temari. -Oh no, pensó... qué problema, tomandose la cabeza. Temari seguía durmiendo arrecostada a él. -Debíamos de estar al amanecer en las arenas movedizas con los demás, - Tema, Temari! lo siento, debemos irnos... nos van a matar..., Shikamaru se levanta ansioso y preocupado. Qué fastidio!

Temari se tomó inmediatamente la cabeza, - ay mi cabeza... me excedí con el sake...

-Debemos de irnos Temari!. Mientras Shikamaru le alcanzaba sus sandalias y mochila. Temari veía al joven Nara, correr por todo el sitio alistando todo.

-Shi..Shikamaru....NARA SHIKAMARU DETENTE! gritó desesperada Temari

Shikamaru se volteó asustado inmediatamente, - AH?

-podemos calmarnos un poco, agregó Temari de forma suave y sentándose en un tronco -No soporto la cabeza y estás haciendo que quiera estallar -Bueno, ayer decidiste que era buena idea tomarte toda la botella... respondió Shikamaru.

Temari se rió inmediatamente, -Si...

Shikamaru se sentó a su lado, - Si recuerdas lo que pasó ayer, no? , preguntó Nara.

-Si, dijo Temari apenada. Hubo un silencio entre ambos

-Debemos darnos prisa, dijo Shikamaru. Los exámenes Chunnin deben de realizarse y nos amonestaran por no estar -que diremos, preguntó Nara?

-la verdad, dijo Temari. Shikamaru se quedó sorprendido. -Jaja, se rió Temari, me refiero a la tormenta de arena, tu desmayo y que descansamos aquí. Lo demás será un secreto, te parece?

Shikamaru, algo tímido asintió.

-Aunque mi dolor de cabeza, no podré disimularlo. Siguió Temari, ...por mis hermanos no te preocupes, yo me encargo.

continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...continuará.

•El aire bajo la sombra•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora