Shikamaru llevaba arrecostado toda la mañana, sabía que se le hacía tarde para presentarse como moderador, misión encomendada ya por Lady Tsunade.
Miraba las nubes en lo alto.
—Otro día tranquilo en Konoha...suspiró.
Apagó su cigarro y salió del claro hacia el bosque. Por su mente pasaba únicamente los examenes y el festival de bienvenida a la noche, hacía meses que había dejado de pensar en ella.—será mejor que me apresure, ya la reunión debe de estar por comenzar -mientras se ponía todo su equipo, pasó por su casa tomó unos papeles y se fué hacia la plaza a esperar a Tenten y Shino.
Mientras esperaba sentado debajo de un árbol sacó su cajetilla de cigarros y tomó el último cigarro que le quedaba, sacó su encendedor y acercó la flama para encenderlo. Shikamaru había comenzado a fumar desde lo de Asuma, y era evidente que entre más nervioso se encontraba más eran sus ganas de fumar.
Mientras exhalaba el humo, observó a lo lejos a Tenten y Shino que se acercaban con sus uniformes, por otro lado, Ino corría desde la dirección opuesta.
Shikamaru, Shikamaru! - mientras agitaba la mano -
A que no adivinas, decía emocionada.
-saltaba en su sitio, y juntaba las palmas -—Calma Ino, que sucede?
Ino energica, tomó su cigarrillo y lo tiró al piso, —primero, dejarás de fumar que así no le gustarás a nadie.
—Qué problemática eres... exclamó Shikamaru. Estoy nervioso porque los examenes salgan bien, es mi primera vez como moderador.
Tenten y Shino saludaron y observaron la conversación.
Vaya, vaya Nara Shikamaru pensé que no había nada que podría emocionarte desde hace un tiempo...
—bue.. esto es importante - bajó la mirada -
Ino sabía que la muerte de Asuma fue especialmente dificil para Shikamaru, llevaba tiempo bajo de ánimo.
—Bueno, solo venía a darte un subidón extra de ánimo... cierta chica rubia de ojos verdes y de sonrisa extraña anda por estos lados... y creo que es tu oportunidad para invitarla a salir - mientras se le arrecostaba en la espalda, simulando el romance-
—De que chica hablan? preguntó Tenten.
—mm, será mejor que te cuente él - señaló a Shikamaru -
—Nada que contar, Tenten... Shino, vamos o llegaremos tarde a la reunión -evadiendo el tema -
Ino está delirando... sus flores deben de haberla drogado en cierta forma.Se puso en pie, y empezó a comentarle asuntos a Shino sobre los Gennin, ignorando a Ino.
—Oye Ino, quien es la chica? Dijo Tenten
Shikamaru parece no importarle lo que dices.-Ino observando a Shikamaru-
—Aunque no lo creas Tenten, el está emocionado.Shikamaru que trataba de explicarle el cronograma de trabajo a Shino, no podía pensar más que en lo que le dijo Ino. La chica de la Arena estaba aquí, porque estaba aquí? Había sucedido algo entre las aldeas? De nuevo Akatsuki había atacado a la Arena? Se cuestionaba Shikamaru, mientras le respondía a Shino que el festival daría inicio a las 7pm
Ino vaciló con Tenten un rato y luego se despidió. Por su parte, Shikamaru, Shino y Tenten se transportaron a toda velocidad a la oficina de la Hokage.
En aquel momento que Shikamaru y los demás llegaron a la oficina de Lady Tsunade, la chica de la Arena entró por la puerta.
Shikamaru se volteó y las dos miradas se cruzaron. Temari asustada, se quedó paralizada viendo a Shikamaru.
—H- hola Temari!
.
.
.—h-hola Shikamaru
...continuará.
ESTÁS LEYENDO
•El aire bajo la sombra•
Fanfic《Temari a vuelto a Konoha después de mucho tiempo...sus sentimientos no han cambiado desde aquel único día》 Esto es un fanfic de Shikatema, sin embago incluiré varios personajes de Naruto para la historia. Las imágenes que uso son propiedad de sus a...