6

1.1K 195 30
                                    

Seokjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin

Hazel continúa contándome la razón por la cual no le gustan las cámaras y esa es que ha crecido rodeada de ellas, su familia es conocida en todo el país por tener su propio show televisivo dónde todos disfrutan conocer su vida como millonarios. Ella decidió desligarse de eso pero continúa en el ojo público.

En lo personal, suena a que es un infierno, porque ella no puede hacer nada sin que la prensa se entere y la critiquen por ello.

Tan joven y va a terminar colapsando por estrés. Tomo el frasco que lleva veinte minutos intentando abrir, lo hago por ella.

—Gracias. No tengo mucha fuerza.

—Creo que estás cansada— ahora que escuché todo y veo su rostro con detalle, es que lo pienso— realmente estás cansada, necesitas un respiro.

—Ah, créeme que lo sé. Lo que más deseo es esconderme durante meses y respirar paz en mi propia burbuja— le he dicho que puede comer lo que quiera, así que se preparó unas tostadas, yo terminé de secarme el cabello—He sido la única al mando de mi propio imperio, han pasado años desde que recibí ayuda y creo que ya es hora de tomarme un respiro, como dices.

—Suena a que ya hiciste algo al respecto.

—Lo hice, me tomaré unas vacaciones y llevo meses preparando a quien se hará cargo de todo en mi ausencia, sé que puede ser perfecto para el cargo y estará muy ocupado— sonríe, su gesto es contagioso— lanzaremos al mercado una nueva fragancia masculina, Electric Haze.

—¿Dónde está mi muestra gratis?

—Ya nos enviaran los primeros frascos, prometo darte el privilegio de ser dueño de uno. Lo mejor es que podré presenciar toda la campaña y publicidad desde mi casa, seré una compradora más.

—Eso me alegra— muerdo la tostada que me ofrece, le ha puesto mermelada— sacaré una línea de trajes para novio, en vista de que el que hice para mi hijo fue tan bien recibido, lo tuve en consideración. Va a tomarme mucho tiempo, pero, valdrá la pena.

Hay personas que te hacen pasar tan buen rato, que el tiempo no es suficiente y en un parpadeo, se hace muy tarde, lo sé porque Hazel está observando el reloj aquí en mi cocina.

—Bueno, me temo que...

—No, quédate— tomo su mentón entre mis dedos, haciendole mirarme— eres tu propia jefa y puedes llegar tarde, yo hablaré con los demás y avisaré sobre mi ausencia.

—Eso no es muy responsable.

—Pero sí muy necesario— me inclino, presiono mis labios contra los suyos y recuerdo esa noche— tenemos que celebrar que estamos saliendo.

—¿Celebrarlo?

—Claro que sí— le beso de nuevo, se ríe— el inicio de algo nuevo siempre debe celebrarse para que salga perfecto, incluso para nosotros que estamos confiando en una conexión física y en una creencia sobre el futuro queriendo que estemos juntos.

𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐎𝐟 𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫" 𝐤𝐬𝐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora