7

1.1K 192 56
                                    

—Por favor, continúa siendo buena en tu trabajo— me encuentro aconsejando a mi secretaria quien ya no será mi secretaria durante un tiempo— asegúrate de ayudarlo en todo lo que necesite, cumplir con sus órdenes y guiarlo en por las áreas en las qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por favor, continúa siendo buena en tu trabajo— me encuentro aconsejando a mi secretaria quien ya no será mi secretaria durante un tiempo— asegúrate de ayudarlo en todo lo que necesite, cumplir con sus órdenes y guiarlo en por las áreas en las que todavía no posee mucho conocimiento.

Asiente mientras me ayuda a terminar de empacar, su inconformidad con mi decisión es notoria, pero sé que entiende que necesitamos ayuda de alguien muy capacitado y yo necesito un tiempo para ser una simple mujer que disfruta de otra cosa que no sea trabajar. Necesito vivir y pensar en nuevos proyectos, tal vez en expandernos, innovar, lo que sea, estas vacaciones indefinidas van a servirme para pensar en todo eso.

—Quiero que sepa que la vamos a extrañar mucho— le sonrío, está siendo dulce— y que será extraño no verla todos los días, pero respetaremos su tiempo.

—Gracias. De igual manera si algo sucede, puedes contactarme, también estaré pendiente a cualquier anomalía, aunque no creo que sea necesario pues confío mucho en esta persona.

—Cuente con que voy a informarle cada cosa.

Cómo es de esperarse, los medios ya están enterados de mis vacaciones y como he dejado mi imperio en manos de un experto desconocido para ellos, han hecho sus notas con mi apodo de siempre; la reina del desastre.

Lo peor de todo es que tengo que visitar a mi padre la próxima semana y ya puedo imaginar cómo será el ambiente, la casa llena de cámaras y personas filmando cada paso que él da, todo esto debido a su reality, ah, lo único que puedo decir es que él definitivamente disfruta su vida a su manera, con todos los reflectores apuntando en su dirección mientras Hazel Han solo los acapara cuando algo malo le pasa, aunque, debo admitir que el último evento catastrófico donde los medios se burlaron descaradamente de mi, fue la boda de Jimin con Yenn, luego de eso, nada ha sido exactamente malo en mi relación con los periodistas.

No debería cantar victoria tan pronto.

Mi celular vibra una vez estoy en el auto, es una llamada de Kim Seokjin que no alcanzo a responder pues estoy acomodando todo, pero apenas empiezo a conducir, le regreso la llamada con el altavoz activo pues estoy en mi auto, sola, tranquila.

—Cielo, lo siento si te interrumpí en algo.

—No pasa nada, estoy conduciendo— suspiro, sonriendo mientras veo al frente el poco flujo de autos que hay, es asombroso—acabo de salir de la empresa, voy a casa, supongo que estás trabajando.

—Me alegro, bella, y estaba trabajando hasta hace una hora. También estoy conduciendo.

—¿A dónde te diriges?

—Al aeropuerto. Mi hijo ha llegado de sorpresa.

Vale, tengo que estacionarme porque también me ha tomado a mi por sorpresa pues Seokjin me dijo que le diría a su hijo sobre nosotros apenas el hombre pisase suelo coreano. Sé que estuve bien con eso, pero los nervios se apoderan de mí aún así y es complicado y difícil para mi cabeza que no hace más que imaginar todos los escenarios, para colmo, los más horribles.

𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐎𝐟 𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫" 𝐤𝐬𝐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora