22

970 197 3
                                    

Taehyung cruza el umbral y detrás suyo, Jimin aparece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung cruza el umbral y detrás suyo, Jimin aparece. Seokjin y yo nos separamos automáticamente y nos colocamos de pie.

—He conversado con Yenn. Puedes proceder según desees, ella es consciente de que ha hecho mal en divulgar tu vida privada por lo que va a enfrentar las consecuencias.

—Bien. Aunque el hecho de que seas tú quien hable por ella no la ayuda demasiado.

Encoge sus hombros, asintiendo.

—Si la conoces bien, sabes cómo es— mis cejas se arquean, no creyendo lo que acabo de escuchar— los acompañaré hasta la puerta y supongo que nos comunicaremos a través de nuestros abogados.

—Supones bien.

Su mirada viaja hasta Seokjin y luego a Taehyung, me causa cierta inquietud no poder descifrar lo que hay en sus ojos. Vuelve a centrar su atención en mí, su mirada se suaviza.

—Cuídate, Hazel.

El gusto amargo permanece en mi boca incluso en el auto de regreso a casa, cuando mi padre me llama y conversamos al respecto, también cuando Taehyung intenta alivianar el ambiente haciendo sus bromas y comentarios graciosos. Algo no está bien.

Por eso doy un frenazo aparcando casi en la acera. Ambos Kim me observan con los ojos muy abiertos.

—Cielo, eso no fue divertido.

—¿Creen que Jimin sospeche?— niego, en realidad es imposible que sospeche algo— Él está raro, demasiado raro.

—No sospecha, tranquila. Él solo cree que somos cercanos y eso no está muy alejado de ser cierto.

—Yo pienso que no nos ha creído cuando hemos negado nuestro romance— Tae se cruza de brazos, Seokjin acaricia su nariz en signo de estrés— así que su resentimiento seguirá enfocado en nosotros dos.

—Y yo pienso que debemos dejarlo estar, que los abogados se encarguen de darle su castigo a Yenn por envidiosa y nosotros seguir con nuestras vidas como si los Park no existiesen— me observa— está más que claro que Jimin no me necesita en su vida, así que no va a buscar a su padre para nada por lo que no debería ser difícil solo ignorarlos.

—Pero, es que ignorarlos...

—Cielo, de verdad, creo que ya ha sido suficiente. No hay que ahondar demasiado en el tema a no ser que nuevamente sean ellos quienes inicien un conflicto, de lo contrario, ellos continuarán por su lado y nosotros por el nuestro— no sé si es impresión mía o está molesto— Por favor, no vuelvas a frenar de esa forma... ¿Quieres que conduzca? No tengo problema.

Fue una vez llegados a mi casa que pensé en hablar con Seokjin para resolver su molestia, sin embargo, fue él quien de inmediato me aclaró que no estaba enojado conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue una vez llegados a mi casa que pensé en hablar con Seokjin para resolver su molestia, sin embargo, fue él quien de inmediato me aclaró que no estaba enojado conmigo.

—¿Entonces?

—Estoy enojado con la situación— por supuesto, Taehyung decidió darnos nuestro espacio y él no subió con nosotros, ahora Seokjin está en mi cocina abriendo y cerrando cajones buscando no sé qué— el que yo haya decidido continuar con mi gusto por ti a pesar de todo, no significa que no me afecte el hecho de que mi hijo estuvo con la mujer que yo quiero ahora, me afecta, es incómodo. Y lo que es todavía más incómodo es que sea una variante constante en nuestra relación al punto de que puede llegar a ser permanente y me niego a estar contigo y sentir que de alguna manera también estoy con él— la calma con la que dice las cosas es lo que no deja de impresionarme— siendo sincero, no sé si lo que siento es algo de culpa, pero, sea lo que sea, no dejará mi sistema si seguimos hablando y hablando de Jimin todos los días.

Finalmente encuentra lo que tanto buscaba, un paquete de botanas. Me cruzó de brazos y asiento, entendiendo bien todo lo que ha dicho.

—Creo que no me detuve a pensar en que también es difícil para ti, tienes razón— le digo, porque es la realidad— después de lo sucedido hoy, no volveremos a hablar más del tema, mi padre se encargará de proceder como él vea conveniente y nosotros seguiremos con nuestras vidas.

—No quiero que pienses que no te apoyo, si lo hago, pero pienso que debemos actuar en pro de proteger nuestra relación y nuestra integridad. Ya hemos encontrado al culpable de este problema reciente y ahora deben encargarse quienes tienen qué, no nosotros, sería comprometernos más de lo que ya estamos.

Vuelvo a afirmar con la cabeza, realmente no le daría la razón si no la tuviese.

—Será de esa manera.

Me acerco, rodeo su cintura con mis brazos y él deja a un lado su botana para hacer lo mismo, besa mi frente, todavía siento su malestar, pero intento distraerlo del asunto.

—Podríamos tomarnos un descanso.

—Oh, eso sería grandioso— le digo— vamos a un spa.

—Tengo un lugar en mente mucho mejor.

—¿Cuál?

—Nuestra villa en Francia— parpadeo— te encantará el pan francés.

Vale, eso fue inesperado.

—¿Estás invitándome a irnos del país justo en este momento?

—Bueno, ahora mismo, no. Puede ser en unos días mientras termino de afinar detalles en mi trabajo— casi parece que me suplica con la mirada— Taehyung ya quiere irse, yo también extraño mi casa, pero, no quiero irme sin ti, dejarte sola no es una opción así que... vámonos.

—No sabía que extrañabas tanto tu casa.

—Claro que la extraño, mi apartamento es lindo, si, pero es una caja de fósforos donde no puedo ser creativo y me siento enjaulado.

—Aw, pobre mi hombre.

—Tu hombre sabe que amarás la villa. No será para siempre a no ser qué quieras— malicioso— pero, un tiempo pequeño, lindo, íntimo. Fuera de este país que le encanta criticar la vida ajena.

Eso es verdad. Aceptar unas vacaciones fuera del país no me hará daño.

 Aceptar unas vacaciones fuera del país no me hará daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐎𝐟 𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫" 𝐤𝐬𝐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora