13

1K 191 20
                                    

Dos semanas han pasado desde que ocurrió aquella horrible cena y sorprendentemente, Park Yura no ha vuelto a molestar para nada a Taehyung, lo que es bueno, sin embargo, sigue llamando a Seokjin cada cierto tiempo para buscar pelear con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas han pasado desde que ocurrió aquella horrible cena y sorprendentemente, Park Yura no ha vuelto a molestar para nada a Taehyung, lo que es bueno, sin embargo, sigue llamando a Seokjin cada cierto tiempo para buscar pelear con él.

Como él tiene una paciencia tan... poco duradera, pues le ha soltado uno que otro insulto para mandarla a callar, en mi pensamiento, soy consciente de que esa mujer es la definición de pesada e inmadura, sin embargo, hay algo en su comportamiento hacia Seokjin que me hace pensar lo siguiente.

—Ella todavía te quiere— es lo que le suelto una vez nos quedamos en silencio—no digo que te ame, porque tal vez sería exagerar mucho, pero sigue queriéndote.

Taehyung se excusa y abandona la sala, estuvimos compartiendo durante un rato los tres, rato en el que Seokjin se quejó de la intensidad de Yura porque está llamándolo todos los días para darle problemas al punto en el que ha bloqueado el número de esta con la esperanza de conseguir paz.

Ahora él está mirándome como si fuese la primera vez que me escucha soltar una desfachatez como aquella. No tengo mucho tiempo para discutir esto porque, para mí mala suerte, debo ir a visitar a mi padre en su hogar infestado de cámaras y personajes poco digeribles.

—¿Cómo puedes decir algo así?

—¿Crees que estoy equivocada?

—No solo equivocada, es simplemente impensable. Alguien con la personalidad de Yura... no, es imposible que todavía guarde en su interior un sentimiento positivo hacia mi persona.

Taehyung cruza el umbral de la puerta para regresar a la conversación porque claramente él debe participar.

—De hecho, Hazel tiene un punto— solo dejó la sala para irse a buscar un pan a la cocina, regresa a su asiento que está frente a ambos que estamos ocupando el sillón grande— no digo que siga enamorada de tí y que desborde romance cuando te ve, pero si tenemos en cuenta que ya la he detenido respecto a su deseo por convivir conmigo y como la he tratado desde entonces... no tiene motivos para continuar buscándote.

—Y no puedes decir que es por Jimin. Le has dicho a él que si te necesita, sabe dónde encontrarte.

—Exacto, él es un adulto que, seamos honestos, al igual que yo, creció sin uno de sus padres y no lo necesitó nunca, no solo por rencor, sino que directamente no te necesitó para su crecimiento semi funcional— sonrío un poco, este chico...— no me malinterpretes, me pareció bueno que buscará conectar contigo al menos una vez, eso dice que le interesa conocerte siquiera un poco, pero ¿Yura? no tiene ni una sola razón para buscarte tanto— entrecierra los ojos— a no ser que esté a punto de quedarse en bancarrota y busque asegurar su futuro incluyendote en su vida otra vez.

Él niega.

—Si el problema fuese monetario, te aseguro que ella estaría bien sin mi.

—Es cierto, Jimin jamás dejaría a su madre en la ruina— concuerdo en esa parte— tal vez puedan vender...

—La casa fúnebre que llama hogar — Taehyung chasquea la lengua— igual no lo decía en serio, me encanta que ambos se tomen el tiempo de analizar mis idioteces— vuelve a levantarse— ahora sí me iré, estaré en mi habitación hasta que me llames para empezar a trabajar.

Seokjin asiente, sonriendo un poco.

—Todavía tienes unas horas, ve tranquilo.

—Adiosito.

Sacude la mano en mi dirección y le perdemos de vista, vuelvo a mi posición de antes dónde me acomodo con las piernas contra mi pecho mientras dejo a Seokjin pensar en lo que acabamos de conversar, se toma su tiempo para ello y sé que comprende que no le hemos dicho esto a mal, sino para tenerlo en cuenta.

Minutos después, cuando se da cuenta que ha estado un buen rato perdido en sus pensamientos, se voltea hacia mi, busca mis manos y me atrae para tenerme tan cerca como pueda, acepto sentarme en su regazo cuando me lo propone en susurros. Beso su mejilla izquierda y sé que le gustan esos pequeños mimos.

—Me encantas, cielo. Que suerte que te conocí y ahora tengo perfumería ilimitada.

—Estoy segura de que en tus planes no estaba tenerme solo por mi perfume— ríe, negando— bueno, podemos distorsionar nuestros inicios cuando nos pregunten por como nos hemos conocido.

Besa mi hombro.

—¿Te incomoda que se enteren de que pasamos primero a lo físico y mucho después nos pusimos románticos?

—Es que dirán que solo me quieres por mi cuerpo.

—Cuerpos hay muchos, Hazel. Si piensan que me forzaré a estar con alguien solo por eso, es porque no son muy listos, además— otro beso un poco más cercano a mi cuello— yo no veo nada de malo en que me hayas atrapado con este cuerpo maravilloso.

—¿Ah, no?

—No... existe la conexión sexual y así nos tocó conectar a ambos. Que no lo es todo pero también es importante.

Le concedo el beso y también le permito que tenga sus manos inquietas haciendo recorridos suaves en mis piernas, pero cuando siento que vamos a terminar llegando más allá de lo que deberíamos en esta ocasión, lo detengo y se queja.

—Hoy no, tengo una cita con mi padre— picoteo sus labios una última vez antes de levantarme y tomar mi bolso— es la única cita existente a la que no puedo llegar tarde aunque lo desee.

—¿Quieres que te lleve?

Niego, no es necesario.

—Tengo mi auto estacionado junto al tuyo, estaré bien— se levanta, insiste en acompañarme al menos hasta la puerta— espero que te vaya muy bien el día de hoy con la campaña, me gustará ver las fotografías que le saquen a Taehyung.

Caminamos, no me suelta la mano.

—Te enviaré algunas, lo prometo.

—Vale— me pongo mis tacones y me río porque sigue sin querer dejarme ir— nos veremos mañana, lo prometo.

Asiente.

—Cielo.

—¿Mm?

Besa el dorso de mi mano antes de soltarme.

—Hablaré con Yura sobre esta situación y le pondré fin. Es un promesa.

Demonios, ha notado que me molesta e incomoda. No sé si sea correcto sentirme de esta manera.

—No pasa nada— si pasa, pero, ah...— es la madre de tus hijos después de todo, solo, haz lo que dijiste, hablar con ella.

—Hazel.

—Mañana te veo, cuídate— le lanzo un beso.

Y me voy antes de que pueda decir algo más. Necesito estar sola en mi auto con mis pensamientos.

 Necesito estar sola en mi auto con mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐎𝐟 𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫" 𝐤𝐬𝐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora