Seokjin
Taehyung repetía una y mil veces que no creía que mi idea fuese buena, pero, ya había hecho la cita y estaba en camino.
Camino a conversar con el padre de Hazel Han en lo que sería, con suerte, una charla tranquila. Con mucha suerte.
—Ya he llegado, adiós.
Colgué. Por supuesto, Hazel no tiene idea de que estoy a nada de subirme al ascensor que me llevara al piso donde está la oficina del señor Han porque de saberlo, lo más seguro es que sufrirá uno de esos episodios de pánico y vendrá hasta aquí volando si es necesario para impedir dicho encuentro.
Dejo el ascensor, me acerco a la secretaria y ella anuncia mi llegada permitiéndome pasar a la que sería la oficina más grande que he visto en mi vida, esto no es una oficina, es un apartamento, le pones una cama y perfectamente se puede vivir aquí.
Tampoco sé cómo sentirme viendo el porte físico del hombre, puedo decir que Hazel comparte ciertas características con él. Ambos tienen una elegancia intimidante y la misma mirada.
—Señor Kim.
Rodea el escritorio, su tono de voz también es demandante, mantiene una expresión neutral pero es educado. Acepto estrechar la mano que me ofrece.
—Señor Han— inclino un poco la cabeza— debe ser sorpresivo verme aquí.
Él niega con la cabeza.
—Creame cuando le digo que no lo es, mi hija ha estado aplazando el conocernos durante un tiempo. Es bueno saber que ha tomado la delantera en el asunto.
Me invita a sentarme en la mini sala, que no es tan mini, en realidad.
—Ella se ha sentido nerviosa al respecto.
—Supomgo que puedo entender por qué— me observa, tengo que admitir que también me pone un poco nervioso— no quisiera que nos extendieramos mucho en esta conversación, no porque no me apetezca hablar con usted, sino porque precisamente hoy tengo varios compromisos— se entiende, asiento— pero, ya sabe, si se trata de los hijos, debemos abrir un espacio para ellos independientemente de lo que sea que tengamos que hacer.
En mi caso, si no le dedico un día entero a Taehyung, se molesta conmigo enormemente y a su edad adulta, todavía hace berrinche.
Vuelvo a asentir.
—Es verdad lo que dice.
—No me gusta involucrarme demasiado en la vida amorosa de Hazel, no suele elegir mal y no quiero ofenderlo, señor Kim, pero su hijo fue un tropiezo enorme para mí hija.
—No me ofende, puedo entender que Jimin actuó mal en lo que respecta a la relación que tuvo con Hazel. He hablado con él sobre eso y él mismo admite que lo arruinó.
Bufa, apoya el mentón en su mano cerrada.
—De nada sirve su arrepentimiento, pero está bien— es un hombre directo— Hazel me ha dicho que tienes más de cuarenta.
Demasiado directo.
—Así es, tengo cuarenta y siete años.
—No aparentas tu edad.
—Me lo han dicho.
—Yo tengo sesenta y nueve— tampoco los aparenta— me veo un poco joven porque decidí empezar a cuidarme la piel... espero que cuides a mi hija con la misma dedicación.
Mis ojos se amplían un poco, entendiendo su punto.
—Si quiere saberlo, ambos nos cuidamos mutuamente.
—Me gusta esa dinámica. No voy a gastar saliva expresando mi desacuerdo en algunos aspectos de su relación, la brecha de edad ya no es tan relevante— no parece que tenga intenciones de amenazarme— solo deseo que Hazel pueda tener todo lo que anhela desde los quince y para eso, necesita una pareja.
—¿Desde los quince?
—Mm. Ella siempre quiso ser madre y esposa, desde muy pequeña— lleva un buen rato sin mirarme, solo ve al suelo, perdido en sus memorias— nos veía a su madre y a mí, así que, empezó a querer algo como lo que teníamos, llegué a creer que no querría dedicarse al negocio familiar, pero me sorprendió al decirme que podía ser una mujer de negocios y una mujer de hogar al mismo tiempo, no dudé en ella, estaba seguro de que sería magnífica en cuánto creciera, pero de nuevo me sorprendió cuando a los diecisiete...— se ríe— ella con diecisiete años, todavía estudiando, creó un plan de negocios, una microempresa de fragancias y me pidió dinero para comenzar con dos frascos, en ese entonces teníamos un asistente de casa que la llevaba a todas partes, conseguimos contactos, Hazel le enseñó a todos sus compañeros de instituto los dos frascos con un perfume exquisito— me mira— y así nació Haze by Hazel.
Esta familia es magnífica a la hora de contar sus historias de vida, creo que se nota que estoy conmovido.
—Y es un éxito, mi colonia favorita le pertenece.
—La mía igual, utilizo el Mature Haze. De los primeros que sacó, ya no está a la venta pero, bueno, es mi hija, tengo esos beneficios.
Gracias a la vida, yo también gozo de esa ventaja.
—La cuidaré muy bien, señor Han. Le prometo que no estoy jugando con Hazel.
—Ah, más te vale, si rompes esa promesa— encoge sus hombros— solo tengo que levantar un dedo para arruinarte. No tendré que hacerlo si no le rompes el corazón a mi hija.
Y pensé que me había salvado de una amenaza, parece que no.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐎𝐟 𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫" 𝐤𝐬𝐣
FanfictionCuando vi su rostro, pensé en muchas cosas, como en lo afortunadas que eran algunas personas, no es que menosprecie mi apariencia ni mucho menos, pero reconozco el nivel, entonces, en medio de mi deseo de alimentar la mirada, sus ojos chocaron direc...