Seokjin
—Lo que me pides no tiene ni pies ni cabeza y a todo esto— bajo mi tono de voz—si tanto te preocupa, habla tú mismo con Hazel, no creo que ella se tome muy bien una exigencia como esa.
Asiente.
—Precisamente porque sé que Hazel no va a escucharme es que te lo pido a tí.
—Estás hablando desde el odio, desde el desagrado que sientes por tu hermano— relamo mis labios— tal vez Taehyung va en serio con Hazel, tal vez la quiera lo suficiente como para avanzar más allá en su noviazgo.
Su inconformidad y molestia llenan el ambiente, se cruza de brazos, peina su cabello hacia atrás. Vuelve a mirarme.
—¿No puedes simplemente decirle?
—Vamos, mejor sé honesto conmigo y dime qué es lo que realmente te molesta sobre la situación, porque, no quiero juzgarte pero, Jimin— amplio mis ojos intentando ser más obvio— abandonaste a Hazel y la cambiaste por su mejor amiga, es trillado, nunca sale bien, pero es lo que has hecho y no deberias sentirte con el derecho a elegir por ella.
Acaricia su labio inferior con el pulgar, bufa.
—¿Y tú crees que yo quería dejar a Hazel?
—Es lo que hiciste.
—Lo sé — se levanta, le sigo con la mirada porque no me queda otra opción— sé lo que hice y también sé que todos piensan que fui un idiota por desaprovechar la oportunidad, pero... simplemente era demasiado. Hazel es demasiado.
—¿Demasiado en qué?
—En todo. Lo admito, es demasiado buena, es impresionante, cuando la miras no te sientes de otra forma que no sea maravillado por su inteligencia y tenacidad, dejando de lado su obvia belleza— vuelve a mirarme— pero también es demasiado trabajo, es intimidante, su deseo por tener una familia es casi obsesivo, yo no quería dejarla, simplemente-
—Simplemente Hazel es el tipo de mujer que no puedes dominar, por lo tanto, no es tu tipo. Es demasiado para tí.— me pongo de pie igual, para conversar mejor— ¿Me equivoco? Es lo que creo dado que Yenn es todo lo contrario a Hazel.
Le cuesta, pero asiente, dándome la razón.
—Yenn es tranquila, callada. Me gusta su pensamiento lógico.
—Mientras que Hazel es muy activa, propone y se hace escuchar. Es más emocional que lógica.
Ella sigue su corazón, sus emociones son parte fundamental de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐎𝐟 𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫" 𝐤𝐬𝐣
FanfictionCuando vi su rostro, pensé en muchas cosas, como en lo afortunadas que eran algunas personas, no es que menosprecie mi apariencia ni mucho menos, pero reconozco el nivel, entonces, en medio de mi deseo de alimentar la mirada, sus ojos chocaron direc...