—No lo puedo creer.
Estoy furiosa, no puedo explicar correctamente mis emociones en este momento porque todo lo que me nace hacer es insultarla y hacerla sentir miserable, pero soy yo quien se siente de esa manera porque llevo años siendo la comidilla de la prensa y eso parece que nunca terminará.
Jimin observa a Yenn con desaprobación, eso nos afirma que él genuinamente no tenía idea de lo que su esposa hizo, muchos pensarán que es una tontería quejarse por eso, pero si vivieran todo lo que yo he vivido con los medios, también estarían al punto del colapso por estrés, ahora ella les ha dado otro motivo para hablar de mí y especular sobre mi nuevo romance, haciendo que todos los cotillas se pregunten en internet si será igual de nefasto a los anteriores.
Burlándose de mi, otra vez.
—No lo comenté con mala intención, solo-
—¡Como si no hubieses hecho suficiente!— la exclamación sale de mí sin más— ¿Quién te ha dado el derecho a poner mi nombre en tu boca? ¡No somos amigas! Siempre buscas sabotearme, arruinarlo todo para mí— va a comenzar a llorar, conozco la expresión en su rostro pero no lo voy a tolerar, no sentiré lástima por ella— espero que te hayan pagado muy bien por esa primicia sobre mi vida personal, porque tendrás que usar ese dinero para pagarte un maldito abogado.
—De verdad, no lo hice de manera intencional o con malicia, yo...— se muerde el labio inferior— estaba reunida con unos amigos y uno de ellos pertenece a los medios, hablábamos sobre mi matrimonio y te mencionaron, preguntando si tal vez estarías herida por Jimin y yo juntos, entonces— ya estoy harta de hablar del mismo tema— se me escapó decir que tú estabas bien porque conociste a Kim Taehyung y que estaban saliendo.
Niego, sigue sin ser una razón válida para no estar molesta. Siendo la mano de Seokjin apretar uno de mis hombros, sé que con ese gesto me pide calma.
—Ahí está, fue un error— dice Yura— Yenn no pensó que algo así sucedería, por lo que no tenemos que hacer de esto algo más grande.
—Yenn no es una niña, por supuesto que tenía que haber pensado con lógica y no andar repartiendo datos sobre vidas ajenas como si fueran chismes de dominio público—eso lo dice Taehyung y no puedo estar más de acuerdo con él.
—Esto es serio e importante para Hazel, su imagen está ligada a muchas cosas, a su empresa, a la empresa de su padre y a él mismo. No pueden esperar que se tome con calma un atropello como este que de hecho, es un claro ejemplo del por qué se ha apartado tanto del ojo público.
Seokjin más que nadie lo sabe, han pasado semanas en las que no salgo de mi casa porque me da miedo hacer algo que pueda comprometerme y salga un nuevo titular que diga la reina del desastre lo ha hecho otra vez.
—Escucha, no me importan tus intenciones, si fueron buenas o malas— digo— haré algo al respecto porque estoy cansada de siempre perder y evitarles las consecuencias, así que, te voy a demandar a ti— Yenn se muerde el pulgar, ya está llorando, ahora me dirijo a Yura— a usted también— abre los ojos, escandalizada.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐎𝐟 𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫" 𝐤𝐬𝐣
FanfictionCuando vi su rostro, pensé en muchas cosas, como en lo afortunadas que eran algunas personas, no es que menosprecie mi apariencia ni mucho menos, pero reconozco el nivel, entonces, en medio de mi deseo de alimentar la mirada, sus ojos chocaron direc...