—Vivir en un apartamento debe ser incómodo.
Los comentarios de Yenn son incómodos, pero Taehyung no se deja hacer menos, así que niega retomando aquella actitud llena de sarcasmo e ironía. Pasivo- agresiva.
—No es algo permanente, regresaremos a nuestro hogar en Francia cuando mi padre termine sus asuntos aquí, comprar una casa tan grande como la nuestra solo para unos cuantos meses es demasiado.
—¿Qué tan grande es la propiedad?
—Tenemos la suerte de vivir en una villa privada— estamos esperando a que traigan los alimentos y mientras eso sucede, Taehyung presume— es increíble poder darnos el placer de tener algo bonito y espacioso.
Observa a Seokjin, estoy en medio de ambos Kim, fingiendo que no soy consciente de como Jimin me ha estado observando desde que notó mi presencia.
—Es un bello hogar de tres plantas— Yura amplia la mirada al igual que Yenn—necesito espacio pues paso gran parte de mi tiempo trabajando desde casa, diseñar vestidos para novias requiere de espacio para guardar material.
—Tenemos nuestro jardín, nuestros autos y una decoración que nos gusta a ambos.
—Es verdad, también contamos con un personal que nos ayuda a mantener el lugar en óptimas condiciones. Un espacio tan grande es imposible de cuidar siendo solo dos personas.
Jimin sonríe con pereza y asiente mientras observa ahora a su madre.
—Ahora puedes estar tranquila, mamá. A Taehyung no le hace falta nada en la vida, al menos no en lo que respecta al dinero.
—Creo que mencionaron que te preocupabas por mi bienestar y ahora que Jimin lo menciona— apoya sus codos sobre la mesa— tiene razón, no tienes que pensar en mí o cómo vivo mi vida, estoy muy bien.
—El tono con el que le hablas es simplemente fastidioso, aunque no hayas crecido aquí, no deberías olvidar tus modales. Ella sigue siendo tu madre también.
Yenn posa una de sus manos en el hombro de Jimin, como si le pidiera de forma indirecta que se calme. Yo comienzo a preocuparme por Taehyung y por la manera en la que Seokjin le observa, creo que se siente igual, así que, aunque no somos tan cercanos y no poseemos un vínculo fuerte, me tomo el atrevimiento de apretar su brazo para que me mire y le sonrío solo un poco mientras asiento, le hablo en voz baja.
—Sabes, no importa si esto termina en una discusión— susurro— no te guardes nada, di todo lo que tengas que decir, esta es una cena que no se repetirá y has sido muy fuerte hasta el momento, que no te hagan pensar que eres cruel o fastidioso.
Pasan un par de segundos, Taehyung bota aire y asiente, me devuelve la misma sonrisa amable que le regalé hace un momento y ahora soy yo quien siente un apretón. Seokjin toma mi pierna por debajo de la mesa y supongo que es una forma de agradecer.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐎𝐟 𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫" 𝐤𝐬𝐣
FanfictionCuando vi su rostro, pensé en muchas cosas, como en lo afortunadas que eran algunas personas, no es que menosprecie mi apariencia ni mucho menos, pero reconozco el nivel, entonces, en medio de mi deseo de alimentar la mirada, sus ojos chocaron direc...