9

964 191 70
                                    

—¿A qué te dedicas ahora que tienes tanto tiempo libre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿A qué te dedicas ahora que tienes tanto tiempo libre?

Seokjin tuvo un problema respecto a su personal, así que se disculpó con ambos y antes de irse, prometió compensarnos. Mi conversación con Taehyung fluía perfectamente así que nos quedamos un rato más en la terraza del hotel, más tarde le invité a mi casa, ofreciendo comer algo más y pasar el tiempo mientras Seokjin volvía a desocuparse.

—Dormir mucho— me siguió hasta la cocina, señalé el banquillo dónde tomó asiento mientras serví dos vasos con jugo de mora y busqué unas galletitas de vainilla en mis cajones— descansar del mundo exterior me ha servido bastante.

—Hice eso una vez— bebió un trago largo, sonrió— la mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido esa, al menos en mi caso, aprendes a conocerte y a convivir más contigo mismo. Es genial.

Estoy por responderle y mi teléfono que está a su lado en el mesón, suena, es Yenn, debe estar molesta y preguntándose por qué no he vuelto a hablarle. Taehyung me arquea una ceja.

—Es la esposa de tu hermano.

—Oh...— niega— toda esta situación es tan dramática como las telenovelas que producen en este mismo país—blanqueo los ojos— de verdad, soy un hijo de padres separados, decidí irme con mi padre y mi hermano se quedó con mi madre, me alejé de todo y todos con la esperanza de obtener una nueva vida dejando atrás la tristeza y desolación. Ahora la vida nos reúne otra vez aquí.

—Que buen guión.

—Más bueno está el de tu novela. Una mujer exitosa que vive siendo acosada por los medios es traicionada por su novio y su mejor amiga, un cliché doloroso que la encierra en una crisis y en medio de su sufrimiento, conoce a un hombre guapo con el que conecta al instante.

Rasco mi cabeza.

—Taehyung.

—Él piensa que ella es atractiva, deciden tener una sola noche juntos y no verse nunca más después de eso. Pero la vida no los complace y por el contrario los reúne nuevamente en la boda del ex novio y ex mejor amiga de la protagonista, donde ella se entera de que el hombre de su noche de pasión era nada más y nada menos que el progenitor de su ex novio— aplaude— un excelente giro en la trama.

—Que bueno que el terror que sentí al saber que Seokjin era padre de Jimin, te divierta tanto— se ríe, sus ojos se hacen más pequeños— Seokjin estaba tan tranquilo, quiero decir, también fue una sorpresa para él pero, estaba mejor que yo.

—Claro, teniendo en cuenta que él sí quería volver a saber de tí... es natural que buscase la manera de que sucediera. Ahora serás mi madrastra malvada.

Bufé, Taehyung era un hombre que cuando obtenía confianza y comodidad con alguien, se expresaba de una manera...

—No seré nada de eso.

𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐎𝐟 𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫" 𝐤𝐬𝐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora