17

875 171 18
                                    

—Pero no comprendo por qué estás molesta, Hazel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pero no comprendo por qué estás molesta, Hazel.

Me dejo caer en el sillón, no puedo creer que Seokjin me está preguntando eso luego de contarme lo que Jimin le ha venido a pedir. Me causa mucha ansiedad.

—Estoy molesta porque él no deja de meterse en mi vida como si tuviese algún poder sobre mi incluso luego de separarnos— él se cruza de brazos— ¡Me engañó! Se casó y me tuvo ahí en el altar usando un vestido de dama en lugar del vestido de novia y aún así tiene el descaro de querer elegir un hombre para mí que se ajuste no a mis deseos sino a los suyos— lanzo mi teléfono a un lado, él se acuclilló frente a mi y sus manos aprietan mis rodillas, se queda mirándome— Perdóname, lo último que quiero es hacerte sentir incómodo quejándome sobre tu hijo, sé que no deberías siquiera estar escuchando esto.

Niega, acaricia mis mejillas y luego aprieta mis manos.

—Se supone que, si estamos saliendo lo ideal es apoyarnos uno en el otro. No me incomoda, más bien debo decir que me frustra y molesta de igual manera la actitud que está tomando Jimin— entrecierra los ojos— Puedo ponerle un alto si me lo permites.

—No lo sé, corremos el riesgo de que se entere de ambos.

Suspira, deja de apretar mis manos para levantarse y ubicarse en el sillón junto a mí.

—Estás consciente de que se va a enterar en algún momento...

Cosa que me aterra.

—Lo sé, pero no estoy segura de que justo ahora sea el momento para que lo sepa. Va a enloquecer, si él lo sabe, Yenn lo sabrá y si ella lo sabe, Yura lo sabrá y entonces nos venderá a la prensa— apoya la cabeza en su puño cerrado mientras sigue viéndome— si la prensa lo sabe, van a sepultarme viva y saldrán docenas de artículos hablando mal no solo de mi, sino de ti, tal vez de Taehyung también y si eso sucede, mi padre estará furioso, llamará a nuestros abogados.

—¿Él se enojaría así de tanto?

Asiento.

—No tienes una sola idea de lo importante que es para mi padre mantener nuestro apellido en buena estima y si esto pasa solo le dará más motivos para irse sobre los Park, su desagrado por tu ex esposa, hijo y nueva nuera es enorme— parpadea, atento— él no tendría remordimiento alguno, pero yo sí, no podría vivir tranquila sabiendo que mi padre utilizó su poder para hundir a los Park.

—En pocas palabras sería un absoluto desastre.

—Uno inevitable, pero que podemos aplazar un poco más. Así que, este es el plan; no haremos nada.

Resopla una risa, negando.

—Es un plan brillante.

—Al menos durante las siguientes dos semanas, no puedo permitir que arruinen mis planes, Seokjin.

—¿De qué planes hablas?

Cuando empiezo a hablar no hay quien me calle y solo suelto la sopa de absolutamente todo lo que he hecho para lograr que mi padre quiera conocer a Seokjin y no lo juzgue en el proceso.

—Me reuní con mi padre, le hablé de nosotros, de nuestra relación y el hecho de que sentimos un aprecio fuerte y romántico, le conté sobre ti, lo que haces— tuvimos un segundo encuentro donde pude contarle todo más a profundidad— en términos profesionales tiene una excelente impresión de ti, también le prometí que eres un buen hombre, caballeroso, amable, centrado y con una reputación impecable.

Eso último fue lo que más le gustó, casi olvidó la brecha de edad y el hecho de que probablemente Seokjin no quiere más hijos.

Y tampoco un matrimonio, pero eso no se lo he dicho.

—Bueno, no está tan mal entonces.

—¿Pensabas que podía ir mal?

—Hay motivos por los cuales no tener altas expectativas.

Le doy la razón en eso, pero estoy intentando con todo lo que tengo que todo sea perfecto.

—No te preocupes, lograré que te adore— me aclaro la garganta— a menos que no estés muy a gusto con la idea y si es así, lo entiendo y me disculpo contigo por no consultarte antes si estabas de acuerdo con conocer a mi padre. No tienes que hacerlo, sé que no estás acostumbrado a ir tan rápido en lo que a una relación respecta porque has estado toda tu vida rodeado de otras costumbres, entonces... en fin, creo que entiendes mi punto.

El silencio en el que nos sumergimos es bastante incómodo para mí, Seokjin solo está ahí mirándome con expresión neutral, es decir que no puedo descifrarlo, no sé qué piensa, qué pasa por su cabeza y tengo el impulso de morderme las uñas o la lengua para darme una lección a mi misma sobre no ir tan rápido.

Hasta que habla.

—Si quiero conocer a tu padre.

Me quita un peso de encima. Asiento.

—Muy bien— pero sigue mirándome de esa manera— dime si estás molesto o no lo sé, siento tu actitud un poco extraña.

—Eso es lo que estoy descifrando, no sé si lo que siento es enojo u otra cosa— arruga un poco la nariz— creo que sí, hay algo que no me gusta.

—Entiendo. Dime qué cosa.

—Que no estás contándome todo— permanece serio, pero cuida muy bien su tono y palabras para no hacerme sentir mal—quisiera que habláramos de todo eso que piensas sobre un futuro en el que nos ves juntos, ya que, si yo estoy en el panorama, creo que tengo derecho a opinar al respecto, quiero que me lo cuentes sin sentir temor por lo que yo pueda decir.

Dios, ha notado mi inseguridad.

—Creí que te sentirías más cómodo si solo voy a tu ritmo, sin presiones o planes que están en una línea de tiempo lejana.

—No deberíamos acordar ir al ritmo del otro, deberíamos establecer un ritmo nuevo que funcione para ambos, para ir en la misma dirección— observo mis manos— dime qué es eso que quieres que pase en nuestra relación pero que no me dices porque tienes miedo a mi reacción.

Reviso en mis pensamientos y me siento fallecer porque lo que siento si es miedo, lo que me hace reservarme tantas cosas con Seokjin es precisamente eso, temor a que no corresponda lo que deseo y simplemente quiera dejarlo. Dejarme.

Toma mi mano derecha y la aprieta, él es bueno mostrando apoyo. Tomo aire y lo dejo salir gradualmente.

 Tomo aire y lo dejo salir gradualmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐎𝐟 𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫" 𝐤𝐬𝐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora