8

1K 201 29
                                    

Una de las ex esposas de mi padre está al frente de una cadena hotelera, siendo dueña, claramente, de uno maravilloso ubicado en el centro de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de las ex esposas de mi padre está al frente de una cadena hotelera, siendo dueña, claramente, de uno maravilloso ubicado en el centro de la ciudad. Hablo mucho con ella, permanecemos en contacto como buenas conocidas y me ha facilitado la terraza para mi primer encuentro con el hijo de Seokjin. Le he suplicado que el lugar se vea casi de ensueño y lo ha logrado, ha elegido todo, desde el centro de mesa hasta lo que vamos a consumir, que estoy segura es delicioso.

Así que aquí estoy, esperando a ambos hombres, Seokjin me comentó sobre su charla con él, pero no me dijo el resultado. Eso no se le hace a una persona nerviosa como yo.

Veo los mensajes en mi teléfono, la mayoría son fotografías enviadas por Yenn, presumiendome su fantástica luna de miel, le envío un emoji y nada más que eso, al menos Jimin no ha tenido el descaro de hablarme para absolutamente nada.

Me coloco de pie cuando veo a Seokjin entrar, el detalle es que viene solo, mi sonrisa flaquea y mis ojos se abren, él se ríe y con un gesto de ambas manos me pide que me calme conforme se acerca.

—Tranquila, tranquila.

—¿Tan pronto me odia?— niega, pero parece muy divertido con la situación— Seokjin.

—Taehyung está aquí, ha entrado al baño antes porque se embarró chocolate en los pantalones— rueda los ojos— comía un dulce en el auto. Estará aquí en un segundo.

—Oh, está bien— vuelvo a respirar, él aprieta mis hombros, señalo todo— ¿Qué te parece?

—El lugar se ve precioso, todo está perfecto, no tenías que esforzarte tanto.

Claro que tenía qué, en este país el asunto de las relaciones es un tema muy serio y si una de las dos partes no te acepta, no va a funcionar, aunque, no sé sí Seokjin rige su vida amorosa según nuestras tradiciones o ya no le importan porque ha vivido en el extranjero mucho tiempo... supongo que es algo que tenemos que conversar cuando esto sea algo mucho más formal, por el momento, debo agradarle a su hijo.

Pero hago una nota mental sobre el tema, de verdad hay que hablarlo pues estoy tomando la decisión de encaminar mi vida a la posibilidad de casarme y debería conocer a un hombre que tenga esa misma idea en su proyecto de vida.

—No he elegido el menú, pero espero que todo sea del agrado de Taehyung.

—Estará bien, siempre y cuando no haya algo con café, es perfecto.

—Vale— sus manos toman mi rostro, yo tomo sus muñecas y le observo— ¿Se lo ha tomado bien? Cuando hablaron.

Hace una mueca.

—Le ha impresionado un poco la situación, bueno, tal vez no un poco, pero está dispuesto a conocerte y ser amable. No tienes que preocuparte por él, le hablé de tí y dice que debes ser una persona agradable, es verdad, así que, envía tus nervios lejos.

𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐎𝐟 𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫" 𝐤𝐬𝐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora