Ocho meses
—No me gusta— Taehyung voltea el velo y se sorprende— olvídalo, si me gusta.
Suspiro todavía usando la bata, mi cabello y maquillaje están listos, Seokjin me ha enviado un mensaje avisándome que solo está esperando a Renaud para irse al lugar donde nuestra boda se hará a reunirse con mi padre.
Tae decidió que quería hacerme compañía y ayudarme a prepararme, él luce un traje precioso ceñido a su cuerpo que seguro va a capturar miradas de todos, me alivia que sea él quien está aquí, más que nada teniendo en cuenta que no poseo damas de honor, lastimosamente no tengo amigas, así que... bueno, tal vez algún día conozca a una buena amistad.
—¿Crees que este peinado logre mantenerse durante las siguientes horas?
—Lo hará, llevaremos lo necesario para estar retocando antes de que camines hacia el altar y antes de la fiesta— creo que mis nervios y ansiedad porque algo salga mal son más que notorios en mi rostro ya que él se ríe— Tranquila, Haze, prometo que te ayudaré y estaré atento a cualquier detalle.
Se forma un puchero en mis labios, también me encuentro muy sentimental, no tengo damas de honor pero tengo a Taehyung que es igual de incondicional.
—¿Ya están los invitados?
—Y la prensa— ugh— no todos los días ves a la heredera del imperio Han contraer matrimonio, saldrá en todas partes.
Teniendo en cuenta que la boda será en una capilla preciosa y prestigiosa, no debería de sorprenderme, hemos exagerado a la hora de planear la boda. Mi boda.
Dios mío, voy a casarme, no puedo creerlo.
—Espero que esta casa esté vacía— por supuesto invitamos a todo el personal que trabaja para nosotros, celebrarán a nuestro lado y serán atendidos por otras personas que hemos contratado— Tae, estoy demasiado ansiosa.
—Lo sé, puedo verlo— trae desde el armario el maniquí con el vestido, se me va el aire y él sonríe— es un clásico de Kim Seokjin.
Mi futuro esposo no lo sabe, pero usaré el primer vestido de novia que diseñó, tuve que hacer todo un complot con su personal, cuando fui a probarme vestidos, este estaba arrinconado, no tenía idea de lo que representaba, pero quise probarmelo y se ajustó perfectamente a mi cuerpo, no había que hacerlo más grande o más pequeño. Me sentí preciosa al verme con el puesto, es liso, seda, sencillo, elegante.
Es magnífico y mi vestido.
Cuando Taehyung vio lo enamorada que quedé de el, me contó que ese fue el primero de todos. Él y la encargada de asesorarme estuvieron de acuerdo en que me pertenecía y era el destino, ese vestido fue hecho para mí.
—Es hermoso— me eché aire al rostro con una mano para espantar las lágrimas.
—Voy a salir mientras terminas de vestirte.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐎𝐟 𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫" 𝐤𝐬𝐣
FanfictionCuando vi su rostro, pensé en muchas cosas, como en lo afortunadas que eran algunas personas, no es que menosprecie mi apariencia ni mucho menos, pero reconozco el nivel, entonces, en medio de mi deseo de alimentar la mirada, sus ojos chocaron direc...