Capítulo 12.- Luna Superior Tres

166 12 51
                                    

Los demonios de las Doce Lunas Demoníacas son los más fuertes, los de Luna Inferior solo pueden ser vencidos por cazadores excepcionales, es por ello que incluso el vencer a una te vuelve candidato a Pilar. Sin embargo, estos han sido reemplazados muchas veces a lo largo de la historia. En cambio, las Lunas Superiores llevan más de ciento cincuenta años sin sufrir cambios en sus integrantes.

- L-Luna... ¿Superior Tres?

Preguntó Aoi aun en estado de shock mientras era protegida por la fuerte presencia de Ruka.

"Los demonios de Luna Superior son los más fuertes, solo por detrás de su Progenitor... Esta chica es la tercera en la escala."

Pensó la Pilar sujetando con fuerza la empuñadura de su espada. La tomó con toda la voluntad de su ser, ella pese a mostrarse siempre recta, decidida y lista para luchar era humana. Sentía temor.

"Siento como el aura que emite traspasa por mis poros, invadiendo mi cuerpo con terror y ganas de escapar, correr para no mirar atrás."

Trago saliva y ajustó su postura. Tenía una sola misión en ese instante... Pelear. Pero, para su sorpresa, la demonio tomó la palabra.

- Eres una Pilar, ¿no? En todos mis años enfrentando a los cazadores pelee con mujeres, pero nunca una Pilar.

- ¿A sí? Es normal, no solemos ser muchas las que sobrevivimos. Aun así, te quiero preguntar... ¿Por qué atacaste a esta muchacha? Ella estaba indefensa.

- Precisamente por eso. Odio la debilidad en los seres vivos y conscientes de su propia existencia. ¿Cómo pueden creer que tienen derecho a vivir y decidir?

- Ya veo. En definitiva tenemos filosofías muy distintas. Tan solo con conocerte... Siento que te odio.

- ¿Uh? Je... Jejeje... ¡Jajajaja! ¿Me odias?

Preguntó con ironía mientras se colocaba en una postura de batalla extraña, distinta a las de cualquier tipo de arte marcial conocida.

- Nunca un oponente había tenido la osadía de decir tal cosa. Intuyo por tu confianza que eres fuerte. ¿Cómo te llamas? Yo soy Mikasa.

- Ruka, Pilar de las Llamas.

Tras esa corta presentación la mujer se lanzó al combate, dando un tajo vertical que fue evadido con facilidad por la demonio. Esta golpeó con una patada ascendente en arco la espada de la Pilar, para luego pisar fuertemente el suelo y liberar un puñetazo contra su costado, aunque su brazo fue cortado a tiempo evitando cualquier daño.

"Ya comienzo a entender cómo funciona. Parece que su técnica es crear esas estructuras en patrón de copos de nieve."

Pensó al recordar como al atacar la pierna y mano de la demonio se cubrían con un material sólido de tonos celestes y azules.

- Debo admitir que lo que yo busco es entender a los humanos mediante una buena pelea. ¡Así que dame una lucha digna antes de morir!

Grito arremetiendo a una impresionante velocidad, en tan solo un parpadeo ya estaba frente a Ruka. Sus nudillos se recubrieron con esa cosa extraña y dura antes de liberar fuertes golpes que empujaron el viento provocando estallidos de ruido que ensordecieron a la Pilar.

"¡Es muy fuerte!"

Pensó mientras bloqueaba a duras penas los ataques, potenciando su cuerpo con su Respiración de un salto hacia atrás tomó la distancia adecuada, pero de nada sirvió, pues antes de poder tomar un respiro Mikasa ya se encontraba junto a ella.

- ¡Respiración de la Llama: Tercera Postura - Espíritus Ardientes!

Con un corte descendente en forma curva limitó el intento de la demonio por acabar con su vida, logrando abrir un par de heridas en ella.

Kimetsu no Yaiba [ Inverso ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora