Fue una caminata larga, la Finca de los Rengoku quedaba en una zona alejada del recinto del Patrón. Sin embargo, no fue un camino cansado o agobiante, ya que durante todo el tiempo se la pasaron conversando entre ellos.
- ¡Y aquí estamos! ¡Senjuro, ya llegamos!
Gritó Kyojuro con su tono animado tan característico, incluso en el poco tiempo que tenían de conocerlo, los jóvenes cazadores podían decir que siempre había sido así.
- ¡Hermano! ¡Madre!
Ante el llamado se presentó un pequeño niño, de tal vez unos diez años a lo mucho. Era la viva imagen de Kyojuro, sin duda era su hermano menor.
- Senjuro, saluda a nuestros invitados.
- ¡Mucho gusto! Yo soy Senjuro Rengoku, el hijo menor de la Pilar de la Llama.
- Mucho gusto.
Todos hicieron una corta reverencia a excepción de Kanae quien solo se limitó a sonreir al niño.
- ¡Mi hermanito Senjuro entrena arduo todos los días para hacer cambiar su espada de color! ¡Ustedes entrenarán el doble de intenso! ¡No! ¡El triple!
Proclamó Kyojuro para la duda de todos. A diferencia del entrenamiento de Kanae que se basaba en el reforzamiento físico, y el de Makomo que se trató de pulir su técnica y estilo, el de los Rengoku se enfocó en una práctica de combate real.
- ¡Eso es! ¡Lo están haciendo muy bien!
Los alentó Kyojuro mientras evadía un tajo frontal de Kaigaku el cual fue aprovechado para aproximarlo a Inosuke, quien intentó dar un corte cruzado aprovechando que le daba la espalda. De un rápido movimiento circular el hombre no solo bloqueo el movimiento de la mano del pelinegro, también logró repeler por completo al joven jabalí.
- ¡Son buenos! ¡Pero si aspiran a ser Pilares como mi madre tendrán que encender sus corazones!
Por su costado apareció Zenitsu el cual lo obligó a retroceder con una tormenta de cortes sin patrón alguno, eran fáciles de leer.
"Es demasiado sencillo... ¡Pero este chico no es tonto! ¡Esta tapando mi campo de visión para que el resto...!"
Kaigaku e Inosuke se movieron por direcciones opuestas completando el triángulo e imposibilitando su escape a menos que saltara.
"¿Tendrán algo preparado si salto? Es probable... ¡En tal caso tendré que poner de mi esfuerzo!"
Al saltar tanto Zenitsu como Kaigaku lo siguieron mientras Inosuke permaneció en tierra para atacarlo en el aterrizaje, era un punto muerto para cualquiera.
Pero Kyojuro no se trataba de un cazador común, Ruka dijo que el era incluso más fuerte que ella.
- Respiración de la Llama: Sexta Postura - Giro Fuego
Tal cual un torbellino de fuertes y ardientes llamaradas desató un corte envolvente a su alrededor con tal fuerza que fue capaz de empujar a los chicos a varios metros de distancia.
- ¿Qué fue eso? Es impresionante...
- La fuerza que sentí de este sujeto es... Mayor a la de la Pilar durante su pelea.
- ¿Cómo es posible? ¡Este tipo es fantástico!
Los tres estaban bastante asombrados con el, al punto de la admiración. Tal sentimiento era mayor al dolor que les provocó ser arrojados contra el suelo.
- Kyojuro si que es fuerte. Será un digno sucesor del puesto de Pilar de la Llama, señora Rengoku.
- Y así será, Kanae. Desde que su padre murió, Kyojuro estuvo leyendo día y noche junto a mi los libros de la Respiración de la Llama y los secretos de nuestros antecesores. Estoy segura que el podrá ocupar dignamente el puesto que dejo Shinjuro.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba [ Inverso ]
Fanfiction¿Alguna vez has pensado como seria hacer todo de manera opuesta? ¿Si los sucesos de una historia fueran al revés? En esta historia de Kimetsu no Yaiba, Nezuko es la cazadora, y Tanjiro su hermano que se ha convertido en demonio. Otros personajes tam...