1. I wanna be yours

3.4K 129 15
                                    

Había vuelto de Paris, de pasar un tiempo con mi padre y mi madrastra, ya debía volver a Argentina con mi madre y mi padrastro, ha hacerles una pequeña visita antes de irme a Nueva York, ya que yo era modelo allí, mi madre era una antigua modelo y cantante Francesa, y mi padre era un diseñador muy conocido en Francés, hace mucho que se separaron, ni yo lo recuerdo, solo se que mi madre conoció a un argentino y se enamoró de él, ambos teniendo un hijo, mi medio hermano Matías. Pasaba más temporadas en Francia que en Argentina, a penas hablaba español, tardaba mucho en analizar lo que me decían y traducirlo en mi cabeza, pero sabía defenderme.

-Lily,tu peux me rendre service- dijo abriendo la puerta de mi habitación-donne ça à Matias-dijo dándome una mochila.

(Puedes hacerme un favor, llévale esto a Matías)

-D'accord, maman-dije cogiendo la mochila de Matías- Matias va m'abattre!-maldecí por lo bajo.

(Matías va acabar conmigo)

Salí de casa, cogí las llaves de mi coche y me dirigí al rodaje, donde Matías estaba grabando su nueva película, "La sociedad de la nieve", una película que estaba basada en hechos reales sobre unos uruguayos que se estrellaron en la cordillera y estuvieron allí un montón de meses, o eso es lo que me contó Matías por teléfono la última vez que hablamos.

Cuando llegue al lugar me bajé del coche, y me dirigí por las calles hasta llegar al set del rodaje, a lo lejos le vi, estaba rodeado de un grupo de chicos, debían de ser sus compañeros de rodaje, suspire y me dirigí hasta donde el estaba, el hablaba hasta que su mirada se posó en mi.

-Lily-dijo contento y vino a darme un abrazo- Has vuelto.

-Si-dije- he vuelto.

-Chicos esta es mi hermana mayor, Lily-dijo el, todo el grupo de chicos me saludaron, con palabras o tan solo gestos, yo le volví a mirar y le entregué la mochila.

-Maman m'a dit de t'apporter ça, tu as oublié- dije cruzándome de brazos- Como siempre.

(mamá de ha dicho que te traiga esto, que se te ha olvidado)

-Eso es mentira, a mi nunca se me olvida nada-dijo el, mirándome.

-Y la vez que tuve que ir a llevarte los libros del colegio cuando yo estaba en la otra punta de la ciudad porque se te habían olvidado en casa-dije mirándole mal.

-Bueno, pero no estabas haciendo nada-escuso el.

-Tu es un idiot, tu sais, j'ai mieux à faire que ramasser tes merdes-le dije.

(Eres un idiota, tengo cosas mejores que hacer, que tus mierdas)

-No soy un idiota-se quejó.

-Tu n'es pas idiot mais tu es un crétin-le ataque.

(No serás un idiota pero si un cretino)

-Dice la que está todo el día, ay miradme mi pelo, soy una muñeca, blah blah-dijo el burlándose.

-Bueno al menos no soy una chivata-dije molesta-Maman Lily s'est encore moquée de moi, Maman Lily s'est enfuie à la fête que tu lui as interdit d'aller, así todo el día.

Sus amigos ahora mismo estaban mirándonos sin saber que hacer, entre que no entendían la mitad de la conversación, y entre que Matías parece un niño pequeño. La discusión acabó prácticamente a golpes, que ahí vinieron a separarnos

-Se lo voy a decir a mamá-dijo Matías.

-Oh es que eres un niño pequeño que no sabe defenderse solo-dije burlándome de él, el trato de soltarse para volverme a pegar pero le agarraron fuerte.

𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀 || Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora