40.kiss me

564 26 0
                                    

6 meses más tarde

Habían pasado dos meses desde que se fue Lily, dos meses en el cuales no habíamos hablado, lo único que sabía de ella era por instagram, había estado unos semanas de viaje en Tokio con Cassie, y luego había vuelto a Nueva York, también había ido a Paris a la semana de la moda, días después de que yo me hubiera ido de allí, ahora no sabía muy bien dónde estaba, llevaba días sin postear nada.

Por aquí las cosas seguían igual, salvo que Blas y Pipe ya no hacían tantas cosas sin pesar tras la marcha de Lily, Esteban estaba un poco desanimado, Juani se había hecho muy famoso por hacer directos en Twitch, mientras que Fran iba a lo suyo como siempre, Agustín y Lía seguían juntos, Lia y Malena tuvieron que hacerse muy amigas por la fuerza, ya que no les quedaba otra. Y Matías pues él aunque no lo admitiera echaba de menos a su hermana, lo sé porque muchas veces duerme en el cuarto de Lily.

Ahora mismo estaba a solas con Matías en su casa, ambos no decíamos nada, permanecíamos callados ante todo momento.

-Esto está demasiado silencioso-dijo Matías.

-si-afirmé- se nota que Lily no está.

-¿Y si la llamamos?-asenti, el sacó su teléfono y comenzó a llamarla- ¿Lily?-dijo el.

-Hola Matías-una voz sonó por el teléfono.

-Dios mío, por fin hablas conmigo-dijo el- te echo mucho de menos.

-Y yo a ti-dijo ella-necesitaba hablar contigo.

-Oye Lily te voy a pasar a una persona-dijo el- que sé que has echado de menos-el me miró, y me pasó el teléfono.

-Lily-dije.

-Enzo...-dijo ella.

-Hola-respondí.

-Por fin me llamas-dijo ella.

-Ya, bueno...-continué-solo te llamaba para decirte que te echo de menos, bueno... yo... yo no puedo hablar con nadie igual que lo hago contigo o nada parecido, si bueno... no sé qué más decir..., salvo que te echo muchísimo de menos y de verdad te amo un montón, y Lily siento haber llegado tarde al aeropuerto y nunca haberte dicho que eres la única mujer con la que quiero estar...-unos sollozos se oían a través del teléfono- Lily...

-Enzo yo también te amo muchísimo y te echo de menos-dijo ella- y no quiero estar con nadie más.

-¿Enserio?-pregunte.

-Si-dijo ella, yo sonreí, un ruido se escuchó tras la línea del teléfono- Bueno Enzo te tengo que colgar, tengo que cojer un avión-dijo ella-adiós, nos vemos pronto-ella colgó el teléfono.

-Entonces...-dijo Matías- volvéis a estar juntos.

-no lo sé, Matías-dije-no me lo ha aclarado.

-Te imaginas que vuelve-dijo el.

-Eso es bastante imposible-dije estirándome en el sofá.

-Eso dijiste la última vez-me respondió el.

LILY

Cuando colgue el teléfono escuche mi vuelo a Nueva York me quedé ahí parada, pensando muy bien que hacer, mi manager Bill me esperaba en la puerta de embarque, para ir a una alfombra roja, llevaba un vestido rojo y pomposo, ya que iba al salir delvuelo iba ir directamente a la alfombra, mire la pantalla y vi que ponía vuelo a Buenos Aires de 20 minutos, a la mierda me vuelvo Argentina, tiré de mi maleta hacia el puesto de información.

-Hola, buenas, quería cambiar un vuelo a Nuava York por uno a Buenos Aires-dije entregando mi billete.

-Solo nos queda en turista-dijo la chica.

-Me da igual, tú solo hazlo-ella asintió.

-Disfruté del vuelo-dijo ella.

-Gracias-agarre el billete y salí corriendo buscando la zona de embarque del avión, cuando la encontré, estaban apunto de cerrar- ¡espera!, tengo que coger este vuelo.

-Eh, vale rápido-dijo ella devolviéndome el billete.

Me subí al avión, mi teléfono no dejaba de sonar era Bill, yo lo puse modo avión, porque el avión estaba apunto de despegar, no pienso perder a Enzo de nuevo. Me esperaban catorce horas con una escala en Montevideo.






ENZO

Decidí dar una vuelta de noche por Buenos Aires, recordando algunos momentos de que había vivido aquí, desde el rodaje hasta ahora, y todos ellos eran junto a Lily.

Llegue al parque donde tuvimos nuestra primera cita, caminé por el paseo del lago, a unos metros de mi vi a Lily con un vestido rojo que se acercaba hacia mi, yo hice lo mismo confundido.

-¿Qué haces aquí?-pregunte confuso.

-Un hola, Lily que tal has estado-dijo ella-estaría bien.

-Eres idiota-dije sonriendo.

-Estoy aquí porque te elijo a ti Enzo-dijo ella- me importa una mierda todos, mi carrera, solo quiero estar contigo- ella continuó- y estoy aquí porque sigo locamente enamorada de ti.

-Yo nunca te he olvidado y nunca lo voy hacer-dije mirándole- todo lo que veo me recuerda ti, no puedo vivir sin ti-acaricie su mejilla- y estás tan guapa con ese vestido que lo único que quiero es besarte.

-¿Qué te impide hacerlo?-preguntó ella sonriendo.

Estampe mis labios contra los suyos, ella pasó sus brazos tras mi cuello mientras me acercaba más an ella, bajé mis manos a su cintura.

-¿entonces no te vas?-pregunte, ella negó.

-Te recuerdo que perdí la apuesta, me enamoré de ti, así que técnicamente soy tu novia oficial-dijo ella.

-¿Quieres vivir conmigo?-pregunte mirándola, ella asintio-pues tendremos que ir buscando piso.

-Yo prefiero una casa-dije afirmando.

-En Montevideo, Uruguay-dije mirándola.

-Vale, nunca he estado en Uruguay-dijo ella

Ambos comenzamos a caminar hacia la salida del parque, mientras discutíamos sobre la dichosa casa, hay cosas que no cambian.

LILY


Era imposible que lo nuestro no acabara bien, a fin de cuentas estabas unidos por unos hilos invisibles que nos atraían a ambos sin darnos cuenta. Ahí me di cuenta que el amor verdadero existe.

Muchos dirán que nuestra historia acabó aquí, pero no solo esto es el principio, a fin de cuentas todavía quedaba muchas líneas por escribir...

Oh, kiss me, beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance
Silver moon's sparkling
So kiss me

Muchas gracias a todos los que han leído mi libro, espero que les halla gustado mucho, como a mi escribirlo, si quieren más historias solo entren en mi perfil, con cariño Effy 🩷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Muchas gracias a todos los que han leído mi libro, espero que les halla gustado mucho, como a mi escribirlo, si quieren más historias solo entren en mi perfil, con cariño Effy 🩷

𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀 || Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora