Estaba en mi habitación vistiéndome, hasta que llamaron a mi puerta, yo terminé de ponerme el jersey blanco y abrí la puerta, era Lía, ella me dio una abrazo y no dejaba de sonreír.
-Podemos ir al parque a por un helado-yo suspire.
-Vale, pero porque tengo que sacar a harry-dije calzándome.
Cuando encontré a harry le puse la correa y nos dirigimos hacia el parque que estaba en el centro de Buenos Aires, solté a Harry y le dejé correr por la pradera ya que el siempre volvía porque se había vuelto un perro muy pijo en Nueva York. Lía me convenció en sentarme en uno de los bancos para que se tomara el helado.
-Gracias por pagar el helado-dijo ella comiéndoselo.
-Si me has prácticamente obligado a pagarlo-me crucé de brazos.
-Porque me doblas en dinero-dijo ella- estás forrada, hasta tienes una criada.
-Puff mentira-dije riendo.
-Y esa-dijo señalando a Dorothea que estaba a unos metros de nosotras, vigilando.
-Bueno es Dorothea, es mi aliada-dije mirando a Lía-eso no cuenta, le hice unas señas a Dorothea para que fuera a tomarse un descanso y que hiciera lo que quisiera.
-Y un chofer-dijo ella.
-Porque soy rica-dije mirándola con una sonrisa- y tu una mileurista.
-Odio a los franceses todos son asquerosamente ricos y talentosos-dijo ella echando pestes.
-Soy Argentina-dije ella me echo el pelo a mi cara, que me lo comí. Alguien comenzó a cantar.
-Soy yo o alguien ha comenzado a cantar-dije mirándola.
-Ehhh- dijo ella confusa.
-"You're just too good to be true"-yo miraba a todos los lados-"Can't take my eyes off of you"-vi a Enzo en medio de la pradera señalándome, yo le mire confundida, una banda comenzó a tocar y el comenzó a bailar.
-"I love you, baby"-cantaba, mientras bailaba-"And if it's quite alright
I need you, baby"-el continuaba cantando mientras que Harry le comenzaba a perseguir.Yo empecé a reírme junto a Lía, hasta que harry se lanzó encima de Enzo y lo tiró al suelo y comenzó a lamer su cara, estalle de risa. Blas y Esteban estaban en una esquina muriéndose de risa, Agustín estaba echando a los músicos, y Juani trataba de no reírse, Malena y Matías veían la escena alucinados, y Fran echo a Harry de encima de Enzo, Harry corrió hacia nosotras.
-Perro malo-le regañe, el metió la cola entre las piernas, le puse la correa para que no se fuera.
-Pobrecito-dijo Lía-encima que hace una de las escenas de una de tus películas favoritas-yo la miré-que mala suerte-yo me levanté, y la dejé la correa de harry en la mano.
-Ahora vuelvo-dije echando a correr.
Me levanté del banco corriendo tras Enzo, saludé a los chicos de pasada. Salí fuera del prado llegando a un puente donde el se había parado a fumar, apoyado en la barandilla. Empecé a aplaudir mientras me acercaba a él.
-Increíble actuación-dije apoyándome a su lado, el me miró.
-No me vengas a tocar los cojones-dijo el, dándole una calada a su cigarro.
-Siento que harry te halla tirado, a veces se ilusiona de más al ver a gente conocida-dije disculpándome- se nota que te dije que esa era mi película favorita, 10 cosas que odio de ti.
-Ha salido fatal, aparte ni se cantar-dijo el, expulsando el humo.
-Igual que la de el-dije sonriendo-la intención es lo que cuenta y es un bonito gesto de perdón-el me miró- el Enzo que conocí me hubiera dado igual hacer el ridículo, el ya hacía el ridículo solo con respirar, este es más reservado, como si le diera miedo mostrar sus sentimientos en público-el apartó la mirada- Eres bueno, Enzo, eres tierno, y esta máscara a mi me gusta, veo por debajo de ella, al antiguo tu-el no me miraba, suspire, y sonreí recordando-puto uruguayo-el empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀 || Enzo Vogrincic
FanficAll along there was some Invisible string Tying you to me?