En dos días regresaba a Nueva York, solo había pasado una semana desde que regresamos de Londres, Enzo decidió irse unos días a Uruguay a visitar a su familia, pero cuando regresó dejó radicalmente de hablarme, más bien huía de mi, me veía en mi casa y se iba corriendo al cuarto de Matías, me veía en la calle y se escondía en cualquier sitio. Se había tomando muy enserio lo de alejarse de mí por un tiempo. No quedaba mucho para que regresara a Nueva York, y no creo que le vuelva a ver a menudo, ¿esto significa un adiós?
No podía evitar no pensar en el, era imposible sobretodo con ese cuadro en mi habitación, gracias a Dios que el otro se lo regalé, porque si no, ni dormir podría. Y tampoco ayudaba mucho lo de escribir mi siguiente libro ya que prácticamente todos los poemas iban sobre el.
Estabas sentada trabajando en el siguiente libro, hasta que me di cuenta de que mi teléfono estaba siendo bombardeado por notificaciones de instagram, no pude evitar desbloquear el teléfono para descubrir de qué se trataba.
Popculture: Fuentes alegan a ver visto a Lily salir llorando de la after party de los Bafta con Enzo siguiéndola mientras ambos discutían.
Aunque hay rumores de que Enzo y Aitana volaron juntos a Paris en el mismo vuelvo y ahí es donde se conocieron.
¿Este puede significar el actor no ha querido esperar a arreglar las cosas y ha cambiado a la
actriz/modelo/escritora francesa por la cantante salida de OT española?¿Puede esto significar que el actor y ex novio de la actriz Jacob Elordi, tenga oportunidades con ella?
¿O puede que ambos consigan arreglar las cosas?
Ya os contaremos si sabemos algo más, tengan un buen lunes.
¿Quien coño es Aitana? ¿y cómo que se conocían ya? Me tiene que estar jodiendo, no decía que necesitaba tiempo y que estaba enamorado de mí, mentiras, solo mentiras.
"A ver Lily esto solo son revistas de rumores, puede que sean solo amigos"
Y la foto que, eso es una prueba, estaban de la mano, y mi mejor amigo es Esteban y no voy con él de la mano, sería muy raro. Y si lo hicieran no sería de noche saliendo del mismo coche.
Tengo una idea, comencé a llamar a Lía, ella descolgó.
-Lía podrías hacerme un favor...
ENZO
Estaba llegando al departamento de Juani, cuando llame el timbre él me vio y tiró de mí hacia dentro.
-Como que estás con Aitana-dijo Juani gritando.
-Quién ha dicho que yo-el me mostró una publicación de instagram- bueno tuvimos una cita y la enseñé la ciudad, pero nada importante.
-Pues creo que Lily, también se divierte-dijo Blas mirando el teléfono.
-Que-solté, el me mostró en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀 || Enzo Vogrincic
FanficAll along there was some Invisible string Tying you to me?