7. Back to the old house

728 46 12
                                    

-El "Si" y el "Hubiera" son palabras que separadas pueden parecer muy inocentes, pero ponlas juntas lado a lado y tienen el poder de acosarte por el resto de tu vida. "Si,hubiera" "Si hubiera" qué tal si hubiera, no sé cómo termino tu historia pero, si lo que sentías entonces era verdadero amor, nunca es demasiado tarde.
Si antes era real-leí en voz alta, tumbada en en el suelo-¿por qué no va a ser real ahora? Sólo necesitas el valor, el valor de seguir a tu corazón. Yo no sé como se siente un amor igual al de Julieta, un amor que te hace dejar a tu familia, o que te hace cruzar océanos, pero quiero creer que, si puedo sentirlo alguna vez, encontraré el valor de retenerlo... y Claire, si no lo tuviste solo espero que un día si lo tengas-mire a Enzo-Con todo mi amor, Julieta.

-Me pasaría escuchándote leer todo el día dijo el mirándome, yo sonreí, pero alguien abrió la puerta.

-Lily-me llamo Matías, ambos nos incorporamos.

-Dime-dije mirándole.

-Necesito tu ayuda-dijo el nervioso.

-Claro, ¿qué sucede?-le mire.

-Es Malena, ha está aquí-dijo el andando de arriba abajo.

-¿Cómo?-dije confusa.

-¿Quien es Malena?-preguntó Enzo.

-Es mi exnovia-dijo Matías- he me la he encontrado y me ha empezado ha hablar y a seguir, y quiere verme...

-Matías tranquilo-dijo Enzo agarrándolo de los hombros para que frenara-no sabe dónde vives.

-¿Quien es Malena?-pregunto Enzo.

-Es mi novia, que ha vuelto an Argentina después de gravar una película en España-dijo Matías.

-Ellos tienen una relación abierta, y por eso Matías se acostó con Lía-dije explicándole a Enzo.

-Y ahora quiero estar con Lía-dijo Matías.

-Porque tiene más o menos tu edad-le mire.

-Esperen, la tal Malena esa, es mayor que vos- preguntó a Matías.

-diez años-dijo el- y salimos desde que tengo 17.

-Yo no la aguanto-dije rotando los ojos-es muy pesada-el timbre de la casa sonó.

-DIOS MIO ES ELLA-dijo lanzándose en los brazos de Enzo.

Yo me levanté y bajé a bajo a abrir la puerta, al verla ahí sonriente, no pude evitar fruncir el ceño.

-Hola Lily, no sabía que estabas aquí-dijo ella.

-Bonjour, le plouc-dije fingiendo una sonrisa.

-Ay me has puesto un apodo y todo, que linda sos-ella me abrazó, literalmente la acababa de llamar paleta a la cara.

-¿Qué haces aquí?-pregunte.

-Vine a ver a Matías-dijo ella tratando de pasar, pero yo lo evitaba.

-Ya no vive aquí-dije cerrando la puerta, pero ella puso el pie.

-No, sé que vive aquí, se lo he preguntado a Vannesa-porque mi madre se meterá en donde no la llaman.

-Bueno, es mi casa y no te dejo entrar-sonreí.

-Pero es que Matías seguro que quiere verme-dijo ella.

Bonita, te lo aseguro yo que el verte es lo último que quiere hacer.

-Malena-dije mirando a Enzo y a Matías que estaban en las escaleras- no sé cómo decirte esto pero es que Matías está... follandose a un tío en mi habitación.

𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀 || Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora