12. "Slut"

701 39 6
                                    

Había decidido sacar a pasear a Harry, ya que ya había dejado a Matías en el rodaje, y no me apetecía quedarme ahí todo el día, eran las últimas escenas que grabarían aquí, para luego irse a España, la verdad que voy a echar de menos a estos chicos, son un caos pero les he cogido cierto aprecio.

Estaba dentro de un parque, pero de pronto harry vio una ardilla y comenzó a correr mientras tiraba de mi.

-Harry, arrêt-el no paró hasta que choque contra alguien-lo siento mucho-dije levantándome.

-No te preocupes, no ha sido nada-el chico rubio.

-Es que mi perro vio una ardilla y salió corriendo tras ella-dije ayudándole a levantar- y soy nuevo en esto de cuidar animales.

-Ya veo-dijo riendo- Soy Marco, encantado.

-Yo soy lily, lo mismo digo-dije sonriendo, Harry estaba rascando un árbol en busca de la ardilla.

-Lily, ¿te puedo invitar a un café?-me preguntó el.

-Claro, eso nunca lo rechazo-sonreí, ambos echando a caminar rumbo a un café.

-¿vos sos de por aquí?-el me preguntó.

-No, soy de Paris, pero he vivido aquí-dije-¿Y tú?

-Yo si, por si no lo notas-dijo el, yo reí.

Cuando llegamos al café, cogimos una mesa en la terraza por harry, porque no podía entrar, y ambos pedimos.

-¿Paris es bonito?-pregunto el- he oído que lo es.

-Paris es la ciudad del amour-dije mirándole- artistas, una arquitectura belle-conté-deberías ir algún día.

-Si debería ir-dijo el riendo-¿En qué trabajas?

-Muchas cosas-dije- soy modelo y actriz, hago pequeñas cosas-le mire- ¿Y tú?

-Tocó con mi banda por las noches en un club, deberías venir algún día a vernos, somos buenos-dijo el, yo sonreí.

-Un día me pasaré-dije sonriendo.

-Esta noche tocamos, por si te interesa-dijo el- si quieres tráete a alguien.

-A lo mejor voy-dije sonriendo.

-Toma este es mi número-el me agarró el brazo y comenzó a trazar los números en mi brazo-Nos vemos esta noche a lo mejor-dijo el, levantándose.

-¿A dónde vas?-pregunte.

-Tengo que hacer unas cosas-dijo el yéndose.




Tenía que volver al rodaje para ayudar a mi hermano en unas cosas. Deje a Harry en casa y me dirigí al rodaje, cuando llegué estaban descansando.

-Lily, por fin vienes-dice Matías.

-Si, fui a sacar a harry de paseo-el miro mi brazo.

-¿Qué es eso?-dijo mirándomelo- no jodas que es un número de teléfono de un chico- empezó q zarandearme- no puedes hacerle eso a mi amigo.

-Shhh, no grites, que quieres que se entere todo el mundo-dije yo calmándolo- y solo es un amigo que toca en una banda.

-Me da igual- al escuchar los gritos de Matías los chicos se acercaron a nosotros.

-¿Qué ocurre?-preguntó Felipe.

-Que mi hermana tiene una cita con un guitarrista-gritó el- eso es lo que pasa.

-No jodas-dijo Blas.

Miraba la mirada de Enzo encima, yo le mire unos segundos con una sonrisa nerviosa.

𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀 || Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora