"Flash back
-Necesitas tiempo-dijo Lily-pero el tiempo se acaba Enzo, me voy a Nueva York pasado mañana-dijo ella-y si me voy puede que no regrese, y no nos volvamos a ver-yo la miré-Enzo, yo te amo y siempre lo haré-ella me miró-siempre...
-Yo... yo...-empecé q balbucear, ella me miró, pero acabé agachando la cabeza.
Ella se levantó y entró a la casa de Pipe, yo me quedé viéndola marchar, ¿la he perdido?"
Estaba en el jardín de los Recalt situado debajo de la ventana de Lily, la podía ver desde ahí, estaba sentada en el suelo leyendo un libro, llevaba un moño mal echo, mechones de su pelo caían por su cara, se veía tan bien, tenía tantas ganas de lanzar la piedra que tenía en la mano, la apreté con fuerza y llevé el brazo hacia atrás lista para lanzar.
-¿Enzo?-me gire encontrándome a Matías sacando la basura en calzoncillos.
-Hola-le saludé, tirando la piedra al suelo.
-espiando a Lily-dijo el mirándome.
-Yo, puff, vine a verte-dije mirándole.
-Por eso estabas mirando la ventana de Lily-dijo el levantando una ceja.
-Ehh-me quedé sin saber que decir, se acercó a mi para guiarme para adentro.
-Te tengo buenas noticias, Lily se queda un día más-dijo el, yo le mire- porque en estos tres días ha nevado en Nueva York.
-¿Y por qué me dices esto?-dije mirándole.
-Aún puedes evitar que se vaya-entramos por la cocina, el agarró una pizza del horno, y me la dio-Malé, sigues teniendo eso que le ibas a dar a Enzo.
-Oh, si-dijo ella desde el sofá, ella se levantó, y abrió un cajón de uno de los muebles del salón, sacando un paquete envuelto-Es lo que me pediste hace tiempo-dijo ella acercándose a mi, dándomelo en la mano, lo miré un segundo, y me lo guardé en el bolsillo.
-Ahora sube ahí arriba y llama a su puerta-dijo Matías, yo les mire.
-No seas idiota y no la vuelvas a perderla otra vez-dijo Malena sonriendo.
Subí las escaleras, y me dirigí a su habitación, me quedé un rato mirando su puerta, desde fuera se podía escuchar a los Beatles, suspire y llame a la puerta.
-Estoy ocupada, estudiando-dijo ella tras la puerta- naked.
-¿Y eso supone que deba mantenerme lejos de ti?-pregunte.
-¿Enzo?-dijo ella, mientras se acercaba a la puerta- Estás en mi casa.
-Y tú no estás desnuda, no sé quién esta más decepcionado-dije mirándola-umm..., ¿puedo entrar?
-No-ella negó.
-Gracias-entre-he traído pizza, se que es tu comida favorita.
-Gracias -dijo ella cogiendo la pizza, para dejarla sobre la cama- ¿Quieres ver una peli?-ella se dirigió al tocadiscos y paró la música.
-Vale-me senté en la cama, quitándome los zapatos, ella hizo lo mismo y cogió el mando de la televisión.
-umm, está-dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀 || Enzo Vogrincic
FanficAll along there was some Invisible string Tying you to me?