Empecé a escuchar voces provenientes del pasillo, era Enzo y Bayona, escondí la carta debajo de la almohada y Enzo entró en la habitación diciendo desvarías, mientras que Bayona trataba que se callara.
-Va muy mal-dijo Bayona, me miro-¿estabas llorando?-me seque las lágrimas.
-Es alergia-dije mirándole.
-Bueno, si necesitas algo estoy en la 326-dijo el, mientras salía de la habitación.
Enzo cayó en la cama, mientras balbuceaba cosas, yo le mire confundida, el se giró para mirarme.
-Por fin te encuentro-sonrió mirándome.
-Sabías perfectamente dónde estaba-dije mirándole.
-Pensé que te habías ido-dijo el-siento haberme enfadado.
-Enzo estás borracho no sabes lo que dices-le miré-y mañana no dirás lo mismo.
-Si estoy borracho, pero pienso lo que digo-dijo el-y mañana estaré ebrio y seguiré pensando lo que estoy diciendo-sonrió-Crees que en algún momento, podré recuperarte-dijo el.
-Nunca me vas a perder siempre voy a estar aquí-dije, el cerró los ojos y se quedó dormido con un sonrisa.
Antes de que Enzo se despertara por la mañana decidí ir a dar un paseo por uno de los parques de Londres, me senté en un banco a leer, un libro que le había quitado a Enzo, un libro que me pertenecía, Romeo y Julieta, había escrito apuntes en los márgenes, sonreí al verlos.
-No, Cody no vallas allí-un chico gritaba, un perro llegó corriendo an mis pies, comencé a acariciarle-lo siento mucho.
Era un moreno con los ojos verdes, era alto y tenía el pelo ondulado, sujetaba una correa azul en la mano.
-No te preocupes, tengo un perro-sonreí, el me sonrió de vuelta.
-Soy Jake-dijo el extendiendo su mano.
-Yo Lily, encantada-sonreí levantándome a estrechársela.
-Siento haber interrumpido tu lectura de Romeo y Julieta-dijo el sonriendo.
-No te preocupes me lo he leído como un millón de veces-le sonreí.
-oye, porque hay un tío ahí mirándonos-yo me gire viendo a Enzo a unos metros mirándonos, me gire a mirar a Jack.
-No es nadie, te apetece ir a tomar un café-le ofrecí.
-Claro, me encantaría-dijo el.
Empezamos a caminar hacia una panadería en la cual el trabajaba, era muy bonita y agradable, estábamos sentados en la agradable terraza, hablando y riendo.
-No han pasado ni veinticuatro horas y ya has encontrado a alguien para sustituirme-Enzo estaba de pie delante nuestro-te felicito Lily.
-Conoces a este tío-preguntó Jack, asentí.
-Soy su novio-dijo el.
-No, no lo es-dije agachando la mirada.
-Estoy confundido-dijo Jack.
-Puedo hablar con ella-dijo Enzo agarrándome del brazo, para alejarnos a un lado.
-¿Qué quieres?-pregunte.
-Venía ha arreglar todo, pero he visto que ya has conseguido a otro hombre con el que jugar-dijo el mirándome.
-Solo le he invitado a un café porque me parecía majo, es que no puedo hacer amigos-dije mirándole.
-Si amigo-dijo el.
-Dios Enzo, te recuerdo que eres tú el que me odia-dije mirándole.
-Con Sofi eran las cosas más fáciles, no me ponía tantas complicaciones como tú-dijo el.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀 || Enzo Vogrincic
FanficAll along there was some Invisible string Tying you to me?