Me deben de estar jodiendo, donde está la puta cámara oculta, no me hace gracia.
-¿Qué haces aquí?-pregunté mirándole.
-He venido a verte-dijo el mirándome- puedo entrar.
-¿Para que?-le mire frunciendo el ceño.
-Quiero hablar contigo-suspire y le deje pasar.
-Hola, Jacob-dijo Matías muerto en el sofá.
-Hola, Matías, ¿qué os ha ocurrido en la cara?-preguntó señalando a los chicos del sofá.
-No preguntes y callamos hablar lo antes posible-dije tirando de él a la cocina.
ENZO
Me quedé mirando a Lily hablar con el chico moreno que acaba de entrar, ella parecía estar molesta, el se acercó a ella y le acarició la mejilla, mi sangre hirvió al ver esa escena, luego ella le miraba a los ojos y negaba con la cabeza.
-Creo que nos vamos-dijo Matías llevándose a Felipe con para que no vieran esa escena, yo me quedé ahí.
-NO PUEDES VENIR AQUÍ A DECIRME ESTO-gritó ella-DESPUÉS DE LO QUE HICISTE.
-PENSÉ QUE LO SABÍAS-el le respondió-PENSÉ QUE LO SABÍAS DESDE EL MOMENTO QUE TE BESE...
-¿pero por qué?¿por qué lo hiciste?-dijo ella, apunto de llorar-¿por qué mandaste todo q la mierda?
-Pensé que lo sabías...-dijo el mirándola-no era el momento pero ahora si.
-No puedes venir aquí ahora mismo y decirme todo esto-dijo ella negando con la cabeza, mientras salía de la cocina al salón, el la seguí.
-¿Por qué no podemos intentarlo de nuevo?-dijo el parándola.
-Ya no siento nada por ti...-dijo mirándole- ese es el problema- las lágrimas corrían por su rostros-ahora márchate-el la dio una última mirada y salió por la puerta de la casa.
Ella se iba ir corriendo pero yo la agarre, ella me miró y me abrazó.
-¿Quieres hablar?-dije ella asintió.
-El era Jacob, mi exnovio ese que tanto habla Lía siempre, ha venido aquí al parecer por mi, para volver conmigo-dijo ella mirándome.
-¿Y tú le quieres?-ella negó.
-Ya no-ella me miró.
-¿Enserio?-le dije mirándola.
-Desde que el puto pesado del Uruguayo que no me dejado de acosar e insistir de que salgo con el desde que volví a Argentina-dijo mirándome, yo reí, ella rio conmigo.
-Es que el puto uruguayo se quedó flechado de la chica clasista estirada con mal humor-dijo mirándome, yo empecé a reír.
-Siento algo raro aquí en el estómago-dijo mirandome.
-¿Te encuentras bien?-le mire preocupado, ella asintió.
-Si, me gusta la sensación-sonrió.
-¿Qué sientes?-la pregunté.
-Una presión aquí-dijo poniendo su mano en mi estómago-y notó como si algo pasase en mi estómago.
-Tienes mariposas en el estómago-la miré, ella asintió- yo también las siento, aquí-cambié su mano de lugar.
Ella se acercó lentamente hacia a mi, pero el momento fue interrumpido por mi teléfono que no dejaba de vibrar. Saque el móvil de mi bolsillo, era Sofía, cogí el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀 || Enzo Vogrincic
FanficAll along there was some Invisible string Tying you to me?