Por fin viernes por la noche, después de tres días intenso junto a Matías, Agustín y Enzo, hoy era diferente un día tranquilo, demasiado tranquilo, hasta a mi me extrañaba, no había oído los gritos de mi madre, ni los apodos de Roberto hacia ella, no había oído a Matías quejarse de cualquier cosa, ¿estaba muerta?, traté de escuchar algo, pero solo se oían los grillos del jardín, definitivamente estaba muerta.
Estaba tumbada en mi habitación escuchando música, a los smiths, I know it's over, mientras tanto leía mi libro preferido, Romeo y Julieta, pero algo golpeó mi ventana, me levanté de la cama y me asomé al balcón, abajo estaba Enzo, roté los ojos riendo.
-¿Qué haces ahí abajo?-le pregunté.
-He venido a verte-dijo el sonriendo.
-Te dije que no vinieras, te lo prohibí ayer-le dije, pero el no me escuché y empezó a trepar- tu es fou, estás loco te vas a caer-dije pero tarde o temprano llego a mi balcón y entro dentro.
-Lo ves no ha pasado nada-dijo el.
-Y te piensas que te voy a dejar pasar-dije mirándole.
-Si lo vas hacer-dijo pasando por mi lado entrando dentro de la habitación, yo entre dentro y cerré la ventana porque hacía frío fuera.
El miraba mi habitación observaba cada rincón, yo cogí un jersey para no pasar frío, la canción en el toca discos cambió, there is a light that never goes out.
"Take me out tonight
Where there's music and
there's people
And they're young and live"-Los smiths-dijo el mirando mi mesa de estudio.
-Amo a los smiths-dije por lo bajo.
-¿Qué?-pregunto el.
-He dicho que amo a los smiths-dije mirándole, el me miró de vuelta.
-¿Te gustan?-dijo sonriendo.
-Mucho- le di un pequeña sonrisa imperceptible.
El paso por delante de mi cama y agarró el libro leyendo el título.
-Romeo y Julieta-dijo- ¿te gusta Shakespeare?
-Si, sobretodo este libro-dije.
-No le ruego a la noche que me brinde a su aurora, pues ella también es enemiga de lo que amo-citó una frase de Romeo, yo sonreí- interpreté la obra cuando era chiquito, yo hacía de Romeo, y aún me acuerdo de alguna frase.
-¿Cuantos años tienes?-le pregunté apoyándome en mi tocador.
-30-yo me quedé en shock.
-Wow, pues parece que tienes 23 o 24-dije alagandole.
-Me lo suelen decir-dijo el rascándose la nuca- ¿y vos cuantos años tenes?
-23, pero dentro de poco cumplo 24-dije acercándome a él.
El agarró un caja fuerte antigua de metal que se abría una llave, el la miró y trató de abrirla, yo reí al ver sus intentos estrepitosos.
-¿qué hay dentro?-preguntó el.
"And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a ten ton truck
Kills the both of us
To die by your side
Well, the pleasure, the privilege is mine"-Esto era una caja que era de mi abuela-dije acercándome- y dentro guardo dientes de Matías-dije él me miró y yo me eché a reír negando- no, en verdad no, siempre le digo eso a Matías para que no sea metiche, en realidad guardo escritos varios-dije quitándome la llave que llevaba colgada en el cuello, le quité la caja de sus manos y la abrí, el agarró uno de los papeles- son poemas y cartas.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀 || Enzo Vogrincic
Fiksi PenggemarAll along there was some Invisible string Tying you to me?