6. The 1

775 49 5
                                    

Habían pasado tres días de la cita con Enzo, y desde ese día me evitaba, cuando estaba en el rodaje, se escabullía, no volvió a tira piedras a mi ventana y tampoco me respondía los mensajes, estaba en mi cuarto abriendo un par de bolsas que me habían enviado chanel para la sesión de fotos de mañana por la mañana, uno era un vestido clásico negro de Chanel encorsetado y el otro era un archivo de la marca era precioso con esos detalles en dorado y joyas. Lo agarré y me lo coloqué por encima de la ropa. Escuchaba un barullo abajo, dejé el vestido en la cama y salí de mi habitación, me asomé por las escaleras estaba Matías con Lía, sus amigos del rodaje con algunas chicas, en uno de los sillones estaba Enzo con una chica rubia hablando y sonriendo, como explicaba como me sentía, ¿molesta?, no era que le gustaba yo.

Me volví a meter a mi habitación pasaba de seguir mirando esa escena, era asquerosa, sin duda siempre tuve razón, los hombres son una mierda.
Me tiré en mi cama sin saber que pensar o decir al respecto, alguien abrió mi puerta.

-Lily-dijo Lía tumbándose en la cama conmigo- te visto asomarte por la escaleras, ¿por qué no bajas?

-Para ver cómo Enzo se lía con la rubia, paso-dije mirándola.

-Mira Lily si te quedas aquí, Enzo abra ganado con lo de la apuesta pero si tú bajas y finges que no ha pasado nada, eso le jodera el triple-dijo ella, levantándose, me agarró de las manos y tiro de mi.

Ambas salimos de mi habitación riendo y sonriendo como si no existiera, los chicos me saludaron y yo les saludé de vuelta, pasé por delante de él sin mirarle ni decirle una palabra, me senté en el sofá junto a Agustín y comenzamos hablar, era con el que más tenía confianza de los amigos de mi hermano.

-Puedo hacerte una pregunta-yo asentí-¿qué ha ocurrido entre tú y ya sabes quién?

-No se pregúntale a él-ambos le miramos, ya que nos estaba mirando- lleva ignorándome tres días.

-Y no sabes porque-negué.

-Pensé que lo pasamos bien ese día pero a partir de ahí dejo de responderme a los mensajes, me ignora cuando voy a ser, ya no se presenta en mi jardín-dije mirando Enzo que me miraba.

-Puede que estuviera ocupado-mire Agustín.

-Ocupado para responder a un solo mensaje, al menos-dije hablando con el- Y ni me ha saludado, prefiere estar con esa.

-Ella es su exnovia-dijo mirándome.

-Peor me lo pones agus-Lía se sentó con nosotros.

-¿De qué habláis?-dijo ella.

-De la ex novia de Enzo-dije mirándoles.

-Es tan guapa-dije admirando sus ojos y cabello.

-Ella es un monet-dijo Lía.

-Joder pues monet tiene cuadros bonitos-dije cruzándome de brazos.

-No me refiero a eso, si no de lejos no está mal, pero de cerca, se ve horrible-dijo ella, haciendo a Agustín reír y a mí.

-Pero ella es más guapa que yo-dije señalándola.

-¿Te gusta, Enzo?-preguntó Agustín.

-No lo sé, puede que me esté empezando a gustar-dije siendo sincera- hasta le he escrito un poema.

-Te gusta-afirmó Lía.

-Odio que me guste, le odio a él, a su estupido pelo, q la forma que me hace sonreír-dije molesta.

-Así te sientes cuando te empieza a gustar alguien-me dijo Agustín.

-Pues es una mierda, estaba muy feliz sin gustarme de nadie-dije cruzándome de brazos.

𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀 || Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora