23. Now we don't talk

408 27 0
                                    

1 año después

Me dirigía al aeropuerto de Nueva York, acompañada por mis dos guardas espaldas, los paparazzi no dejaban de atosigarse.

-Vas a escribir ya por fin tu primera película-preguntaban.

-Vuelves a Argentina.

-Vas a visitar a Enzo Vogrincic.

Esas palabras me dejaron como piedra, pero tiraron de mi hacia dentro para meterme en un avión privado rumbo a Argentina, para volver a mi hogar.

-¿Quieres algo de comer?-me preguntó la azafata.

-Claro tráeme un sándwich mixto por favor-dije sonriendo, ella asintió y me escuchó.

-Lily Recalt, de modelo de Chanel a directora de cine-decía mi manager, yo sonreí-El corto está siendo un éxito, tanto que la esta nominado a un Oscar.

-Wow, literalmente solo necesite 5 dólares para grabarlo-dije riendo.

-Eres una crack-dijo el- y te mereces descansar, hasta llegar an Argentina, yo en un par de días iré allí.

-Adiós Bill-le di un abrazo y el se marchó del avión.




Entre dentro de casa, todos o ninguno estaban bailando y bebiendo, mi hermano debía haber montado una fiesta. Yo tiraba de las maletas entre la gente, ya que había dejado an mis dos acompañantes en el aeropuerto porque quería estar tranquila aquí. Cuando llegué arriba me dirigí a mi cuarto y cerré la puerta de golpe, y me tumbe en la cama a descansar unos segundos, la música retumbaba en mi habitación.

Decidí levantarme para desempacar todo y colocarlo, dejé mi portátil encima de la mesa y empecé a poner los premios en mis estantes. Cuando termine de trabajar decidí primer manos a la obra con el guion con el cual estaba trabajando, me puse mis gafas de ver, abrí el portátil y me senté a trabajar.


MATÍAS

-¿Oye Matí de quién es el cochazo de fuera?-preguntó Pipe.

-Es de mi hermana-dije sentándome al lado de Male.

-¿Lily ha vuelto?-pregunto ella.

-Hoy-dijo Esteban- volvía hoy.

-¿Qué ocurre?-preguntó Blas.

-Lily ha vuelto-respondió Pipe.

-¿QUÉ?-grito Juani desde la cocina.

-Que Lily ha vuelto-grito Fran.

-Que Lily, Que-dijo Agus.

-LILY HA VUELTO-grite.

Toda la sala se quedó en silencio y las miradas se dirigieron a Enzo, el se separó de Sofi ya que se estaban besando. Su cara empezó a palidecer, una mueca se modorro en su risotto pero no sabía expresar que significaba.

-Se habrá ido de joda-dijo Pipe- es muy de Lily.

-O estará en casa de Lía-dijo Malé- no creo que se halla subido a su habitación ha trabajar o incluso ordenar.

Enzo solo pensaba en lo que pasó la última vez que la vio, discutieron y ella se largó de sus casa en Uruguay y no se más, no me quisieron explicar, Lily ni me coge las llamadas desde hace meses.

-Esa no es Lily-dijo Blas.

-La rubia, ya no es rubia-dijo Agustín.

Una chica con el pelo rosa palo, más corto que antes bajo las escaleras, llevaba un suéter negro y unos jeans de tiro bajo anchos. Sin duda mi hermana había dado un ligero cambio este año.

𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀 || Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora