"Tres días antes
Estaba en la piscina tomando el sol en una hamaca, mientras trataba de olvidarme de todas mis preocupaciones, pero algo en mi sentía como si alguien me estuviese mirando, abrí los ojos y miré por la ventana, Pipe me observaba desde el sofá, yo le saludé con la mano, el se levantó del sofá y salió al jardín. Se sentó en la hamaca y yo me incorporé.
-He oído que tú y el no os habláis-dijo el.
-Eso pregúntale a Enzo-dije mirándole.
-Bueno, quiero contarte algo que hace un tiempo quería decirte pero no me he atrevido porque no quiero fastidiar esto-dijo señalándonos-me gustas desde hace mucho tiempo, Lily.
-Lo sé-asentí- y esto podría haber sucedido si Enzo no hubiera insistido tanto en conocerle.
-Lo sé, solo quería contártelo, antes de que te fueras-dijo el- quería quitarme un peso de encima.
-Pero no me iría, si alguien me convenciera mucho de quedarme, pero ya sabes...
-Sigues llevando su reloj-dijo mirándome la muñeca.
-Si, bueno...-dije mirándole-me gusta mirar la hora en el-el estaba mirando mis pechos-Pipe mis ojos están aquí, pervertido.
-Lo... lo siento-dijo incómodo-por cierto nos vemos en la fiesta de tu padre-yo asentí-Como este tonto rechacé tu invitación, lo mató-yo eché a reírme-si el no quiere ir contigo, yo seré tu acompañante-sonreí y le di un beso en la mejilla.
-Eres un caballero Pipe-sonreí- y trataré de estar lo máximo posible en Argentina.
-Pero no es lo mismo no te veré todos los días-dijo el.
-Ya... umm, porque no salimos con Juani, Blas y Fran-le mire.
-Vale, así como última despedida-dijo el- la despedida del trío de oro, Lily, Blas y Pipe-yo reí y asentí.
-Yo me voy a vestir-dije mirándole.
-Yo les llamo-dijo Pipe.
-Aquí en 15 minutos-dijimos a la vez.
Estábamos caminando por el centro de Buenos Aires, Fran no dejaba de tirar de mí porque quería ver todos los escaparates, atrás iban Juani junto a Pipe y Blas, el no dejaba de hablar mientras ellos le escuchaban atentamente.
-OYEE CHICOS-dijo Juani, Fran se paró- porque no nos hacemos un tattoo coquette.
-Ay siiii, me encanta la idea-dijo Fran.
-Un tattoo-se quedó pensando Blas-me vale madres hagámoslo.
-Claro, de una-dijo Pipe, todos me miran.
-Ay, va, allez allez-dije mirándoles.
Juani nos guió hasta el estudio de tatuajes cuando estamos el saludo a un chico, Fran y yo estábamos agarrados del brazo.
-No sé si ha sido buena idea-dije mirándole-odio las agujas.
-Yo también-dijo Fran tragando grueso-nos lo hacemos juntitos-yo asentí.
Juani entró el primero, poco a poco fueron pasando Blas y Pipe, cuando nos tocó dijimos que lo haríamos juntos. Luego aparte, Juani estaba alucinado que tuviera miedo a las agujas si tenía un tatuaje detrás de la oreja del ojo turco, pero ese día iba con cinco cubats y cincuenta euros en el bolsillo y tuve la magnífica idea de hacérmelo, ese día ni sabía ni dónde estaba ni sentía nada.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀 || Enzo Vogrincic
FanfictionAll along there was some Invisible string Tying you to me?