Llegue a casa de los Recalt, había quedado con los chicos, que querían ayudarme con Lily. Entre dentro de la casa, Matías debía estar arriba y Lily estaba en la cocina con una taza de café evitando no dormirse encima de la encimera.
-No has dormido mucho, ¿cierto?-la pregunté acercándome a ella.
-No mucho- bostezo-mucho trabajo.
Lily y yo nos volvíamos hablar, menos que antes pero ella me ha bajaba minimante bien, me seguía odiando, claro que si, pero evitaba compartir espacios conmigo.
-Matías te está esperando arriba-dijo ella, yo asentí- yo me voy a tumbar en el sofá.
-Vale-dije-luego te veo.
-Adiós-dijo ella tirandose al sofá.
Yo subí las escaleras para dirigirme al cuarto de Matías, cuando encontré la puerta, llame a ella, él abrió la puerta, y Blas y Pipe tiraron de mí hacia dentro, todos estaban allí, noté como se cerraba la puerta de golpe detrás de mí.
-Y bueno, te viste la película-dijo Malena.
-Si me la vi, dos veces porque me quedé dormido la primera-respondí- pero no pienso hacer lo que me dijisteis es ridículo, no voy a humillarme de tal modo-dije mirándoles- no sé cantar.
-Pero bailar si-dijo Juani.
-Perreame un poquito Enzo-dijo Pipe, fingiendo que movia el culo.
-No pienso bailar-dije negando.
-Ay, Enzo, no seas aburrido-dijo Agustín- hace un año hubieras hecho lo que sea por recuperar a esa chica.
-Ya pero no voy a ponerme en ridículo delante de tantas personas y ahora menos que la gente sabe quién soy-dije enfadado.
-Oh, venga-dijo Esteban-si quieres recuperarla es la única solución...
-Humillándote-dijo Blas.
-Vale-suspire.
Alguien entró dentro de la habitación, todos miramos a la puerta, era Lily que nos miraba con la cara descolocada.
-Bro, estáis haciendo una orgía sin mi-dijo ella.
-eh...-respondió Matías- no estábamos haciendo una orgia...
-Bueno me da igual-dijo ella- solo necesito a Enzo-ella me agarró del brazo y empezó q tirara de mi. Agustín me levantaba los pulgares sonriendo y Esteban me decía cosas con los labios.
-Se van solitos-dijo Pipe.
-Como vuelvas a abrir la boca te meto la lampara por el culo-ella le amenazó.
-Pero si la semana pasada follasteis-dijo Pipe.
Ella le ignoro y cerró de golpe la puerta de la habitación, mientras tiraba de mí a la suya, cuando entrando cerró la puerta de golpe.
-Quítate la camiseta-yo la miré extrañado- es para dibujarte, tienes buenas proporciones corporales y necesito hacer un estudio anatómico del dibujo para clase.
-Me estás pidiendo que me desnude-ella asintió.
-Si modo titanic-dijo ella sentándose-no sería la primera vez que te veo sin ropa-dijo ella mirándome, mientras se mordía el labio- y además ahora estás más musculado que antes.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀 || Enzo Vogrincic
ФанфикAll along there was some Invisible string Tying you to me?